Jericoj2v Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Hola, vengo a flotar :tonto: na, solo quería avisar que el The Pathway de Officium Triste murió :pena: lo bueno es que ya lo resubí :tonto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=417332 Saludos y se me cuidan Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Hola, vengo a flotar :tonto: pero voh soh loco se te arma la podrida viteh jjajaajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Yo vi el topic 3 veces, pero al tercera no la senti..... viteh xDDDD Esta wea iba en la pag 5 y yo tnia el ultimo post, asi q no pude resubirla xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mantus21 Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 holaaa muy wenos los grupos... pero faltan algunosss... nose si tienen por ahi pa que lo agregen pa bajarlo : Dismal Euphony - "All little devils" o "Soria Moria slot" algo asi creo que eran los discos... bueno seria muy genial que los agregaran ala lista... y tambien algo de sonata nocturna... weno esoo chauuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 Upas xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted October 29, 2007 Author Report Share Posted October 29, 2007 UP!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 préstenme ropa pliz http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=418203 Saludos :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimness Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 LAPSUS DEI DESCARGAR "BEYOND THE TRUTH" Desde el Sur y Tierra Araucana, banda Brutal Doom Metal, que desde 1998 hasta la fecha sufrió grandes cambios de line-up y rumbos doomers hasta estabilizarse en el 2003. En el año 2001 edita el demo "Dibujando mi Karma", 2003 sería la fecha del E.P. "When a Dead Cries for his Soul…", y finalmente a fines del 2005 el mundo vería la oscuridad y mas allá de la verdad con el disco "Beyond the Truth" el cual tuvo un contenido notoriamente anti poder/religioso/sectario. Algunos temas que tuvieron gran aceptación fueron The True Face of God, The Whore, Grimness y El Silencio de mi Dolor. Hoy la banda se encuentra creando y corrigiendo los temas de su esperado nuevo disco, lo mas probable es que vuelva a salir a través de Rawforce Productions, aunque hay fuertes negociaciones con Major Label Industries y cierto interés de Foreshadow y Firebox quienes pidieron la maqueta del próximo disco. Lo más próximo es el concierto en la ciudad de Temuco, junto a Poema Arcanus el 1º de Diciembre. Y el 27 de Enero en Pto Montt junto a Torturer, ambas bandas de culto y ultra consolidadas a nivel sudamericano. La razón de dejar libre el disco "Beyond the Truth" obedece a que este trabajo ya cumplió su ciclo para la banda, fue un LP de gran sabiduría y notable adquisición de experiencia. Además, de toda la producción del disco, luego de ventas online, por mano, trades, en tours, envíos a todo el mundo Europa, USA, Sudamérica, hasta Israel!! ….a la fecha solo quedan 15 copias en mano de la banda, y 15 copias en Black Garden Prods, alguna que otra en tiendas del rubro. Espero que quienes no lo tengan, puedan por fin escuchar el disco, y luego si logran dimensionar el esfuerzo que hubo detrás de esta placa ojala puedan comprarlo. LAPSUS DEI. * www.lapsusdei.net * www.myspace.com/lapsusdeiband * mail: [email protected] * msn: [email protected] * Fono +56 (45)720956 DESCARGAR "BEYOND THE TRUTH" Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 harta publicidad los cabros de lapsus dei... gracias por la facilitacion del material ahi escucharemos y opinaremos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Oiga Tia Amity, nu ha puesto lo de Burial Chamber Trio xDDDD. Aki ta: http://rapidshare.com/files/64254081/Buria...Trio__2007_.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts