Jump to content

DOOM


Recommended Posts

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos

 

subiendo el foro

 

y aprovecho de hacer una pregunta

 

alguien leyo esto?

 

http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t413166.html

 

no entiendo ni un carajo, osea que los aportes sacados de otras paginas (como todos los mios) van a irse a esa lista weona?

 

eso de la reglas es una estupidez, sinceramente; eso va a afectar a nuestro querido foro DOOM? aaajja, espero que no

 

bueno si alguien me puede esplicar de mejor manguera toda esa basura que se les ocurrio ahora a los jefes, estaria muy agradecido, seria mejor por MP o PM o como se llame esa cosa, pa no desvirtuare el foro

 

saludos a todos

 

chaucha

 

pd: se me olvidaba, otra pregunta pal amigo EternalLight, ese es el disco oficial de burial chamber trio? pregunto por que yo baje uno, pero parece que es en vivo y no se donde carajo, si lo encuentro lo pongo

 

pd2: ojala no vean estos los "boss", ajajajajaj

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que el caso de este tema es bien particular, porque aunque si bien se presta para hablar sobre el estilo, es un index después de todo... en cuanto a si será movido o no, eso es algo que solo un mod podría responder... pero moveré mis influencias para que, en último caso, pueda darsele un lugar privilegiado tiene que ser movido :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Kiu:

En primer lugar, Gracias Tragedy por los aportazos de esos grandes del doom finlandes, Minotauri y RB son la zorra, hago espacio y me bajo el split!!

 

Con respecto a lo que preguntaba el lengua, la verdad es que si no existiera el foro de DOOM, me daria la misma wea, pero el problema es que en este topic la gran cantidad de los links que se postean son de otros lado, por ende, si se aplica aca la wea que plantean, va a quedar la sola caga.

Ahora que lo pienso, no me daria la misma wea :mmm: .... encuentro que le ponen mucha cuatica, lo que se podria hacer simplemente, cuando se postea un link de otra pagina, es dejar en claro en el mismo post a que pagina corresponde dicho link, y lo que se subio por cuenta propia ponerle la "marquita" de CHWZ. A todo esto, que alguien me explique como se ponen los passwords xD ... toas las weas que he subido estan sin password, entonces van a ser movidos?, charcha la wea, siendo que fueron subidos po un chilewariano para chile(Palabra Censurada) =/ .

En fin, ojala se haga una excepcion con este topic, asi que Amity o Jerico haganse las manos porfaaaa!

 

Xaus

Link to comment
Share on other sites

pd: se me olvidaba, otra pregunta pal amigo EternalLight, ese es el disco oficial de burial chamber trio? pregunto por que yo baje uno, pero parece que es en vivo y no se donde carajo, si lo encuentro lo pongo

 

Mmmmmm, segun Metal Archives es el LP xDDDD (perdon mi ignorancia, pero esa wea aclara dudas xDDD

 

En Youtube sale un fragmento de un concierto en vivo, con el Greg dentro de un saco y wea xDDDD. M gusta caleta este grupo xDDDD

 

Respecto a lo de los aportes externos..... De vdd hay que pedir una excepcion xq este topic depende muchas veces de material externo. X ultimo, en caso de no poder, concedernos un tiempo de gracia pa subir los aportes de nueo y ponerles clave (q seria una paja xDDD)

 

Ojala no hagan una excepcion xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...