ritualmuerte Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 la zorra hay varios discos interesantisimos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 Desde Sunn O))) y Teeth Of The Lion Rules The Divine proviene esta minimalista banda Drone/Doom . Su nombre, Burial Chamber Trio y su LP: Burial Chamber Trio (2007) Disfrutenlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tragedy Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 ▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲ Doom de Finlandia.... Minotauri & Reverend Bizarre - 2004 - Apocalyptic Riders (split ) Descarga Minotauri - 2004 - Minotauri Descarga Minotauri - 2007 - II Descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 hola a todos subiendo el foro y aprovecho de hacer una pregunta alguien leyo esto? http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t413166.html no entiendo ni un carajo, osea que los aportes sacados de otras paginas (como todos los mios) van a irse a esa lista weona? eso de la reglas es una estupidez, sinceramente; eso va a afectar a nuestro querido foro DOOM? aaajja, espero que no bueno si alguien me puede esplicar de mejor manguera toda esa basura que se les ocurrio ahora a los jefes, estaria muy agradecido, seria mejor por MP o PM o como se llame esa cosa, pa no desvirtuare el foro saludos a todos chaucha pd: se me olvidaba, otra pregunta pal amigo EternalLight, ese es el disco oficial de burial chamber trio? pregunto por que yo baje uno, pero parece que es en vivo y no se donde carajo, si lo encuentro lo pongo pd2: ojala no vean estos los "boss", ajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 la verdad es que el caso de este tema es bien particular, porque aunque si bien se presta para hablar sobre el estilo, es un index después de todo... en cuanto a si será movido o no, eso es algo que solo un mod podría responder... pero moveré mis influencias para que, en último caso, pueda darsele un lugar privilegiado tiene que ser movido :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Kiu: En primer lugar, Gracias Tragedy por los aportazos de esos grandes del doom finlandes, Minotauri y RB son la zorra, hago espacio y me bajo el split!! Con respecto a lo que preguntaba el lengua, la verdad es que si no existiera el foro de DOOM, me daria la misma wea, pero el problema es que en este topic la gran cantidad de los links que se postean son de otros lado, por ende, si se aplica aca la wea que plantean, va a quedar la sola caga. Ahora que lo pienso, no me daria la misma wea :mmm: .... encuentro que le ponen mucha cuatica, lo que se podria hacer simplemente, cuando se postea un link de otra pagina, es dejar en claro en el mismo post a que pagina corresponde dicho link, y lo que se subio por cuenta propia ponerle la "marquita" de CHWZ. A todo esto, que alguien me explique como se ponen los passwords xD ... toas las weas que he subido estan sin password, entonces van a ser movidos?, charcha la wea, siendo que fueron subidos po un chilewariano para chile(Palabra Censurada) =/ . En fin, ojala se haga una excepcion con este topic, asi que Amity o Jerico haganse las manos porfaaaa! Xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Tranquilos, dejen hablar con los mandamases xD mientras, les dejo un regalito Lacrimas Profundere - Discografía Gothic/Doom - Gothic Rock (alemania) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=416046 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted October 23, 2007 Author Report Share Posted October 23, 2007 :blink: Estoy perdia..... no cacho de que hablan, que paso??? voy a ver que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 pd: se me olvidaba, otra pregunta pal amigo EternalLight, ese es el disco oficial de burial chamber trio? pregunto por que yo baje uno, pero parece que es en vivo y no se donde carajo, si lo encuentro lo pongo Mmmmmm, segun Metal Archives es el LP xDDDD (perdon mi ignorancia, pero esa wea aclara dudas xDDD En Youtube sale un fragmento de un concierto en vivo, con el Greg dentro de un saco y wea xDDDD. M gusta caleta este grupo xDDDD Respecto a lo de los aportes externos..... De vdd hay que pedir una excepcion xq este topic depende muchas veces de material externo. X ultimo, en caso de no poder, concedernos un tiempo de gracia pa subir los aportes de nueo y ponerles clave (q seria una paja xDDD) Ojala no hagan una excepcion xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Puta que nos tiran rapido pa atras wn xD pagina 8 po :nopuedeser: jakjakajkaj Hoy no hay aporte de mi parte, mañana quizas si... :ph34r: xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts