Jump to content

DOOM


Recommended Posts

Saludos, pasaba por aca, aprovecho de tirar pa arriba, hace rato que no posteo :B, recien me estoy recuperando del fin de semana largo :ph34r:

Ta wena igual la explicacion lengua, pa agregar algo, yo cacho que el stoner/doom e una wea mas densa, ma chakal, mucho mas lenta igual, el stoner rock es como mas de carretera, mas motoquero por asi decirlo, mas bacilon xD...pero igual se tienden a confundir estos estilos ya que la diferencia está, pero a veces no es muy notoria, si estoy mal puteenme noma xD.

DoomedSoul escuchate Fu Manchu, eso lokos tokan un stoner rock pulento, por si te interesa. Cathedral son como uno de los pioneros del stoner doom, pa que compares igual.

Tengo una semana de "descanso", asi que intentare ahora si subir los que faltan de Reverend Bizarre.

xaus

 

PD: Desde que supe de las misas negras que me gustaria presenciarlas, pero puta que me queda lejos, y aca en antofa el doom y el stoner casi ni existe.

Edited by Aximetal
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos, aprovecho de tirar pa arriba el tema y dejar su disco. Como habia prometido hace rato ya, les traigo otro discazo de estos doomsters finlandeses, Reverend Bizarre, en este disco viene el temazo "Doom over the world", disfrutenlo:

 

Reverend Bizarre - II - Crush the insects (2005) - (por gigasize)

 

Lo subi por giasize ya que por los otros host que subo no me alcanzaba mas de 100 mb, no cacho mucho las caracteristicas de este host, no se cuanto durara el link, asi que aprovechen.

 

Mas adelante, en cuanto tenga tiempo subire el "In the rectory of the bizarre reverend".

 

Nos vemos

xaus

 

 

Link to comment
Share on other sites

saludos viejas

 

aprovechen de bajarse esto que los wones de rapidshare son repenkas y a veces borran los cds

 

Electric Wizard - Witchcult Today (2007)

 

http://www.rapidsafe.net/rc-AzYjN2YjdTM/El..._-WARLOCK81.rar

 

pass: bunalti.com

 

 

disfruten a la banda mas pesada del universo

 

estoy verde por bajarlo, pa pasar las penas de no ir a napalm ni a possessed

 

saludos a tod@s

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...