EternalLight Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 He alli la ventaja de tener toavia Windows 98 CTM xDDDDD Weno, me bajo lo de FIN, xq me han ablado de ellos xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 wena cabros bakan los discos de fin, yo escuche unos temas en el myspace y estaban buenos, vamo a bajare los discos cabros mañana misa negra V, doom, stoner y rock tocan: electrozombies hielo negro esquizoide el gran temor va a estar gueena, ajajaja aqui el flyer chabela cabros los que puedan ir mañana vallan saludos doom over the world! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted October 13, 2007 Author Report Share Posted October 13, 2007 Up! Aun se ve raro con firefox, se ve weno el flyer, donde era??? no cache igual no podia ir.... sera po me da lata actualizar la lista ahora, mejor más ratito. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 una pregunta, nose si sea un poco tonta, pero hace poco estoy entrando en el mundo del Stoner, y no encuentro mucha diferencia entre el Stoner Doom, y el Stoner rock, alguien me podria aclarar esa duda?, se lo agradeceria bastante de ante mano gracias, y saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 una pregunta, nose si sea un poco tonta, pero hace poco estoy entrando en el mundo del Stoner, y no encuentro mucha diferencia entre el Stoner Doom, y el Stoner rock, alguien me podria aclarar esa duda?, se lo agradeceria bastante de ante mano gracias, y saludos :) no pasa, ninguna pregunta es tonta mira yo soy como el oyo esplicando, pero puedo aconsejarte en lo siguiente segun yo, lo que he leido y escuchado podrias diferenciarlo asi sleep, electric wizard: vendrian siendo stoner doom, van por la linea del stoner, pero con bajos densos y penetrantes queens of the stone age: es como lo que mas se me viene a la cabeza, junto con kyuss quizas y mmm turbo negro podria, tienen la raiz de la vieja escuela del rock "clasico" de los 70s (kyuss no tanto) es mas facil esclarecer tus dudas escuchando y comparando las bandas que te nombre y veras las 7 diferencias, jaajaja = mi ayuda tal ves no es la mas perfecta (es como el de hecho, jajaaja), pero espero sirva de algo saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 oka, vale ;), esta entendible por casualidad alguien tendria el disco Heavy Rocks de Boris? D: no lo encuentro por ningun lado, de antemano muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 boris - heavy rocks http://www.megaupload.com/es/?d=VHB0SPQS ojala sea, no estoy seguro :P, asi lo tenia guardado yo por lo menos avisas cualquier cosa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tragedy Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 wenas,,, ya mi aoprte pa la lista ,,,, Te Deum,, banda de Ucrania ,, doom death pasao a melodico Te Deum - Bezdna (БЕЗДНА) - 1999 Rapidshare Badongo Te Deum - Tleushii Mir (Тлеющий Мир) - 2002 Rapidshare Badongo Ocean Chief & Runemagick - 2007 - The Northern Lights (Split) Ocean Chief- stoner/sludge doom de Suecia Runemagick- doom death metal de Noruega Filesend Senmuth - 2007 - Bark of Ra (doom ethnic ambient metal de rusia) Filesend Senmuth - 2007 - Ra Dhi Filesend Iraventus - Awake - 2007 (SINGLE) Melodic doom death metal de rusia Filesend Kimaera - 2006 - Ebony Veiled Doom/Death del Libano Filesend The Lust I Seek The Lust I Seek - 2003 - Where Shadows Grow Silent (demo) Filesend The Lust I Seek - 2004 - Serpent Scripts (demo) Filesend The Lust I Seek - 2006 - Ancient (ep) ((Recomendado)) FIlesend eso seria,,, despues subo mas diskitos ,,, saludos amity y a todos los ke hacen crecer esta lista,,, Tragedy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Einherjer Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 puta la wea justo iva a subir la discografia de empirium voi a ver si estan todoos los discos y si falta alguno los subo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 (edited) boris - heavy rocks http://www.megaupload.com/es/?d=VHB0SPQS ojala sea, no estoy seguro :P, asi lo tenia guardado yo por lo menos avisas cualquier cosa saludos vale te pasaste, pero tendre que esperar hasta la tarde :'( x) --------------------------------------------------------- si es el heavy rocks, muchas gracias, de verdad :) :D Edited October 16, 2007 by DoomedSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts