la lengua inc. Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Cachense lo que me encontre de pura cuea, toavia no me la creo. la lengua inc con esta wea quedai vuelta loka xD...te acordai que se me habia perdio el Volumen 2 de Sleep?: SLEEP - VOLUMEN 2 - (1992) :cool: ......... (igual me robe el link :ph34r:) La raja maricon, te conseguiste el sonidos ocultos!!! Me lo bajo al toque. Oe jerico tan re wenos los 55 mandamientos. Puta toy re lejos de ser un "true" doomster, me rei mucho xD Saludos *Que onda la "dueña del boliche"? que anda desaparecia xD. chaaaaaaa wm, yo soy enfermo de la cuchara, estas weas me hacen mal jajaaj wm, te ganaste el medio altar (of madness) saludos a todos pd: wena jerico, me recague de la risa con la lista, = no tengo mucho de doomster, con cuea 1/2 regla, jajaaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
barril Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 KLIMT 1918 no es para nada doom gothic ....... es solo pop con reminisencias gothicas onda THE CURE ..... solo eso nada de melancolia ni nada tristeza solo happy pop seudo gothico.........favor corrige el estilo .......eso ...... buen aporte doomero en todo caso ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxch Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 te pasaste!!! no requiero ver tu belleza exterior para darme cuenta que de ser bella lo tienes todo en tu interior... increible un arduo trabajo de compilación de buenos discos doom preparate o preparense que Mar de Grises (banda chilena pa los que no cachan) están preparando su nuevo disco que tiene fecha app pa finales de este año o ya a marzo del 2008 por su sello de finlandia. saludos para ti guapa doomer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 media noticia :o, vale, desde que sacaron el tatterdenmallion express ya estaba esperando otro disco xD, y quien es el nuevo vocalista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 wm, yo soy enfermo de la cuchara, estas weas me hacen mal sabia que ibai a quear loka, wn pesao me cague e la risa xD Oh la raja, nuevo disco de Mar de Grises, no tenia idea, gracias por la informacion socio, lo estare esperando :banana: Oe nos estan joteando a la Amity! :paco: ..... xD Nosotros tambien contribuimos, asique el piropo igual nos llega Oe si aproposito, por el post de barril, me acorde de una wea....Yo tenia entendido que WINTER era Death/Doom, por no decir uno de los padres del genero....y no sludge doom....eso. Un dia de estos paso con aporte, que he estao re ocupado. Saludos xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
madame_of_sickness Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 (edited) posteo solo para ke no se pierda el tema.... xDD y thanks por los wenos aportes Edited September 29, 2007 by madame_of_sickness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 Salvando de la pagina 5 :nopuedeser: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
madame_of_sickness Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 ahora lo salvo d la pag 2.. igual no es tanto pero aprovexo ke ahora me dieron ganas de bajar algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
q chucha Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 se agradece un montonnn caletaa hace mucho q no escuchaba poema arcanus la duraa llegue a llorar esos disco vale oro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpozofa Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 Oye el link del disco "Pink" de Boris murió. Por favor podrías volver a subirlo. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts