Dol Amroth Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 rescatado cuando ya casi taba en tercera pg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 Pa variar rescatando xD...de la 4ta pagina ¬¬ Saludos xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
pame_qm Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 (edited) hola mira estos link estan malos dice que el archivo no fue encontrado.....:( y me interesaba bajar estos discos...... :( :( bueno aviso para que vean si se pueden arreglar porfis!!!! se agradeceria enormemente.........!!!! - THEATRE OF TRAGEDY (Doom/Gothic, Noruega) Theatre Of Tragedy <--- faustus Aegis <--- faustus Edited September 22, 2007 by pame_qm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Aqui encontre en otrapagina unos links para los discos que buscas, eso si, uno esta por rapidshare y el otro por mierdaupload, pero es lo que hay xD: Theater of Tragedy - Theater of Tragedy (1995) Theater of Tragedy - Aegis *Si te llegan a pedir pass: metalarea.org Espero te sirvan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 wena cachense esta a los que les gusto el aporte de yajaira, con este mato, jaajaj http://rapidshare.com/files/57140406/Sonid...ultos_95-03.rar este es super dificil de conseguir con este si que se tienen que sacar uno saludos a todos doom on! pd: buena los aportes de monarch, esa banda es la caga, si alguien tiene el split con elysium subalo (y por que no lo subo yo se preguntaran algunos, de balsa no ma jajaaj, mentira es que no lo tengo) ahi los weones se mandan un tema de una hora, carepalo pd: cumpa axi, wm, burning witch es la zorra pelua (perdonen la expresion las feminas presentes), me considero un grupi de khanate, pero esta banda me tiene vuelto loco (comentario gay, jaajaj), saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 (edited) rescatando no sé de que página xD de pasada, voy a dejar un link a un tema que empecé en el foro Música... no es música propiamente tal pero les puede interesar.. 55 Reglas Oficiales para ser Doomster Saludos Edited September 24, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 Cachense lo que me encontre de pura cuea, toavia no me la creo. la lengua inc con esta wea quedai vuelta loka xD...te acordai que se me habia perdio el Volumen 2 de Sleep?: SLEEP - VOLUMEN 2 - (1992) :cool: ......... (igual me robe el link :ph34r:) La raja maricon, te conseguiste el sonidos ocultos!!! Me lo bajo al toque. Oe jerico tan re wenos los 55 mandamientos. Puta toy re lejos de ser un "true" doomster, me rei mucho xD Saludos *Que onda la "dueña del boliche"? que anda desaparecia xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pame_qm Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Aqui encontre en otrapagina unos links para los discos que buscas, eso si, uno esta por rapidshare y el otro por mierdaupload, pero es lo que hay xD: Theater of Tragedy - Theater of Tragedy (1995) Theater of Tragedy - Aegis *Si te llegan a pedir pass: metalarea.org Espero te sirvan saludos gracias!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 rescatando de la segunda página... up... cualquier día de estos subo un disco, ahora me da una lata enorme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 rescatando de la 2 paginA :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts