la lengua inc. Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 bueno en realidad era por preguntar no ma jajaja si alguien puede postear los temas por mi pongansen unos de khanate, ajjaaj, entero balsa lo otro, una pregunta para la dueña del boliche; ahora me confundi mas con eso de sloth, entonces hay tres bandas? los links que puse yo, el que subiste tu y otra que no es doom, me meti a la encyclopaedia metallum y sale la que puse yo, no se quede ma confundido que la cresta, como que hay dos bandas gringas que se llaman = y la otra es inglesa, por lo menos eso entendi yo, = na que ver que ponga esta wa, pero quede mas loco que la cresta, ajaaaj saludos moss-bunkur split http://www.megaupload.com/es/?d=EMGJAW5U bunkur - blundgeon http://www.megaupload.com/es/?d=IEQ921K0 alguien tiene por ahi el disco de moss? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 Subiendo porque no encontré nada mejor que hacer a las 9 de la mañana :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 (edited) A la horita wn xD Bueno obligao a editar que no puedo hacer doble post xp Aqui les dejo lo prometido, el demo de Mar de Grises!, ya que me fije que no estaba, taba solo en tatterdemalion express, para que hablar de ellos, estaria demas: Mar de Grises - Demo (2002) (rapidshare) Saludos y mantengan arriba el tema! xau Edited September 15, 2007 by Aximetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted September 15, 2007 Author Report Share Posted September 15, 2007 Holas :) no vengo a actualizar, solo vengo a "conversar" además estoy media apura ya que es viernes y tengo carrete :banana: Wena, no podiai faltar tu en el compilado doom po, teni que mantener el legado xD Oye, se te fueron dos aportes mios pue!, cuando actualices de nuevo no olvides ponerlos a la lista: Candlemass - Epicus Doomicus Metalicus High on Fire - Death is this Communion (pass:www.mediaportal.ru) :ph34r: Saludos xau Cumplí mi deber, siempre fiel con mi legado! Se me chispoteo lo de Candlemass y High on Fire... perdón! pero en cuanto pueda los agrego, junto con el demo de Mar De Grises (no cache que no estaba en la lista y eso que yo lo tengo hace rato ya) lo otro, una pregunta para la dueña del boliche; ahora me confundi mas con eso de sloth, entonces hay tres bandas? los links que puse yo, el que subiste tu y otra que no es doom, me meti a la encyclopaedia metallum y sale la que puse yo, no se quede ma confundido que la cresta, como que hay dos bandas gringas que se llaman = y la otra es inglesa, por lo menos eso entendi yo, = na que ver que ponga esta wa, pero quede mas loco que la cresta, ajaaaj saludos Si, por lo menos las que he visto yo son 3, la que conocía era la inglesa, que a todo esto es rewena, Stoner/Doom de lujo , ahora los que colocaste tú son los gringos... no los cacho así que no se como suenan, ha! y supe que eran los de U.S.A por los discos (fuente: metal-archives)... en fin, eso es po, hay 3 bandas con el mismo nombre, cosa que encuentro poco brillo, como tan poca originalidad? o la gracia será confundir? no cacho, la cosa es que voy a bajar los que colocaste pa ver que onda son esos Sloth. Subiendo porque no encontré nada mejor que hacer a las 9 de la mañana :tonto: Gracias por el esfuerzo mañanero :tonto: Saludos a todos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 ya... hace tiempo que no me rajaba con nada así que traigo.. Noekk - The Water Spirit (Alemania) Progressive/Doom Rock/Metal http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=387902 eso... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Oa xDDD. Revise algunos links y hay dos q estan malos (en realidad revise esos dos nu mas xDDD): El "Tomb Of The Ancient King" de Wormphlegm y el Split de Stabat Mater con Worship Ese ultimo lo subi de nueo, xq nadie puee dejar de escuhar ese temazo de Stabat Mater xDDDD. Aki ta: Stabat Mater - Worship Split Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Up! Saludos a todos, pasaba por aca. Mañana o pasao paso con aporte jejej xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative80 Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 la raja por fin encuentro un disco de eyehategod tengo puros mp3 suelto de todos los discos igual cago un link de EYEHATEGOD porsiaca el "In the name of suffering" saludos pd:q haria si no tuviera chile(Palabra Censurada) la cgan cabros muy wena la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 la raja por fin encuentro un disco de eyehategod tengo puros mp3 suelto de todos los discos igual cago un link de EYEHATEGOD porsiaca el "In the name of suffering" saludos pd:q haria si no tuviera chile(Palabra Censurada) la cgan cabros muy wena la pagina No voy a subir mas por mediafire, cagan rapido los links, ahi le dejo un link nuevo socio (subido por mi :cool: xd) Eyehategod - In the name of suffering (resubido a rapidshare) saludos xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho.. Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 (edited) Acid King "Acid King" (stoner/doom, USA) Ramesses "Misanthropic Alchemy" (stoner/doom/sludge, Inglaterra) Electric Wizard "Come My Fanatics..." (stoner/doom, Inglaterra) Saludos! Edited September 16, 2007 by Nacho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts