Jump to content

DOOM


Recommended Posts

bueno

 

en realidad era por preguntar no ma

 

jajaja

 

si alguien puede postear los temas por mi pongansen unos de khanate, ajjaaj, entero balsa

 

lo otro, una pregunta para la dueña del boliche;

 

ahora me confundi mas con eso de sloth, entonces hay tres bandas? los links que puse yo, el que subiste tu y otra que no es doom, me meti a la encyclopaedia metallum y sale la que puse yo, no se quede ma confundido que la cresta, como que hay dos bandas gringas que se llaman = y la otra es inglesa, por lo menos eso entendi yo, = na que ver que ponga esta wa, pero quede mas loco que la cresta, ajaaaj

 

saludos

 

moss-bunkur split

 

http://www.megaupload.com/es/?d=EMGJAW5U

 

 

bunkur - blundgeon

 

http://www.megaupload.com/es/?d=IEQ921K0

 

 

 

alguien tiene por ahi el disco de moss?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A la horita wn xD

Bueno obligao a editar que no puedo hacer doble post xp

Aqui les dejo lo prometido, el demo de Mar de Grises!, ya que me fije que no estaba, taba solo en tatterdemalion express, para que hablar de ellos, estaria demas:

Mar de Grises - Demo (2002) (rapidshare)

Saludos y mantengan arriba el tema!

xau

Edited by Aximetal
Link to comment
Share on other sites

Holas :)

no vengo a actualizar, solo vengo a "conversar"

además estoy media apura ya que es viernes y tengo carrete :banana:

 

 

Wena, no podiai faltar tu en el compilado doom po, teni que mantener el legado xD

 

Oye, se te fueron dos aportes mios pue!, cuando actualices de nuevo no olvides ponerlos a la lista:

 

Candlemass - Epicus Doomicus Metalicus

 

High on Fire - Death is this Communion (pass:www.mediaportal.ru) :ph34r:

 

Saludos

xau

Cumplí mi deber, siempre fiel con mi legado!

 

Se me chispoteo :tonta: lo de Candlemass y High on Fire... perdón!

pero en cuanto pueda los agrego, junto con el demo de Mar De Grises (no cache que no estaba en la lista y eso que yo lo tengo hace rato ya)

 

lo otro, una pregunta para la dueña del boliche;

 

ahora me confundi mas con eso de sloth, entonces hay tres bandas? los links que puse yo, el que subiste tu y otra que no es doom, me meti a la encyclopaedia metallum y sale la que puse yo, no se quede ma confundido que la cresta, como que hay dos bandas gringas que se llaman = y la otra es inglesa, por lo menos eso entendi yo, = na que ver que ponga esta wa, pero quede mas loco que la cresta, ajaaaj

 

saludos

Si, por lo menos las que he visto yo son 3, la que conocía era la inglesa, que a todo esto es rewena, Stoner/Doom de lujo , ahora los que colocaste tú son los gringos... no los cacho así que no se como suenan, ha! y supe que eran los de U.S.A por los discos (fuente: metal-archives)... en fin, eso es po, hay 3 bandas con el mismo nombre, cosa que encuentro poco brillo, como tan poca originalidad? o la gracia será confundir? no cacho, la cosa es que voy a bajar los que colocaste pa ver que onda son esos Sloth.

 

Subiendo porque no encontré nada mejor que hacer a las 9 de la mañana :tonto:

Gracias por el esfuerzo mañanero :tonto:

 

 

 

 

Saludos a todos! :)

Link to comment
Share on other sites

Oa xDDD. Revise algunos links y hay dos q estan malos (en realidad revise esos dos nu mas xDDD): El "Tomb Of The Ancient King" de Wormphlegm y el Split de Stabat Mater con Worship

 

Ese ultimo lo subi de nueo, xq nadie puee dejar de escuhar ese temazo de Stabat Mater xDDDD. Aki ta:

 

Stabat Mater - Worship Split

Link to comment
Share on other sites

la raja por fin encuentro un disco de eyehategod

tengo puros mp3 suelto de todos los discos

 

igual cago un link de EYEHATEGOD porsiaca

el "In the name of suffering"

saludos

pd:q haria si no tuviera chile(Palabra Censurada)

la cgan cabros muy wena la pagina

No voy a subir mas por mediafire, cagan rapido los links, ahi le dejo un link nuevo socio (subido por mi :cool: xd)

Eyehategod - In the name of suffering (resubido a rapidshare)

saludos

xau

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...