Jump to content

DOOM


Recommended Posts

Que envidia loko, yo no soy de esos lares u_u, ojala se hubieran dao su vueltita por el norte onda con the winexperience jakjakjaa, pero es mucho pedir eso.

Te falto el disco homonimo de yajaira, yo lo tengo, uno de estos dias lo subo y lo posteo ;)

saludos

xau

*Hey Jerico ya no se me ve la usebar de candlemass :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre axi

 

= faltan como dos discos, tratare de subir el split con hielo negro y falta uno que nadie tiene (los que lo compraron obviamente si, jaaja), el que se llama "sonidos ocultos" la dura que nunca lo he visto y nadie lo tiene

 

si alguien lo tiene por favor rajese!!!

 

saludos

 

pd: disculpen la ignorancia que es una o un userbar? ajajaj

Link to comment
Share on other sites

Loko yo postie el Split de yajaira con hielo negro hace rato ya pue, el tema eso si lo postie en rock pero aqui dejo el link q lo tenia guardao po si acaso, ahi lo dejo, y el sonidos ocultos ese si que no cacho e onde sacarlo u_u:

Hielo Negro & Yajaira - Split

 

*Las fotos largas y flacas que tengo en la firma son userbars, ponte una en la firma pa hacer promocion al tema jejeje, hay dos en las paginas traseras, la que tengo yo y otra mas por si queri.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Oigan lokos se viene el compilado DOOM pa que tiren sus temas a la parrilla, no se vayan a quedar afuera, que hay q representar pue :cool:

xaus

 

*Queria hacer un pedido que esta wea si que no la puedo encontrar, por si alguien tiene el primer ep de la banda SORROW (death/doom), le hago un altar :master:

Edited by Aximetal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...