Kalsan Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Excelente compadre, voy a cachar que tal son... Bajando... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Jericoj2v, encontre esta imagen en una pagian de firmas y avatares. Aunque es de Evanescence, ni se cacha el nombre. Ve si la puedes ocupar para algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 (edited) hace tiempo que no pe paseaba por aca, aqui les dejo a zoroaster tocan sludge/stoner (me robe el link de un blog :B) zoroaster-Dog magic tambien aprovecho de dejarles el EP de MARE una banda que se ve (o se escucha) que tiene un gran futuro, a mi me encanto el disco ojala que sea de su agrado tambien :) MARE EP Edited September 5, 2007 by DoomedSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 (edited) [img=http://m1.freeshare.us/173fs52441.jpg] hice eso, espero les guste y que sirva... Edited September 5, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
sismo Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 MUY BUEN APORTE!! me gustaria saber si alguien podria subir el A NATURAL DISASTER de Anathema por rapidshare u otro, menos el megaupload. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 ese disco está en la discografía de anathema, en el primer post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 upa! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 Saludos, salvando de las paginas segundonas jejeje Vale Doomedsoul por el ep de Mare, ahora mismo lo toy escuchando y esta la raja Zoroaster igual muy buena banda En estos dias paso con aporte de Spirit Caravan, banda del legendario Scott Wino, tokan un stoner/doom increible xau :ph34r: *Me quedo con la primera userbar :rolleyes: , aunque la otra tampoco esta mal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 aqui les dejo el disco de esta banda alemana llamada AHAB (funeral doom)ultimamente la he escuchado bastante, muy buen trabajo vocal, en este disco se recrea la novela moby dick, muy buen disco 1000% recomendable AHAB - The Call Of The Wretched Sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted September 6, 2007 Author Report Share Posted September 6, 2007 (edited) Holas :) Uh! hay n aportes.... actualizaré la lista el fin de semana.. Jericoj2v: Graaaaaaaaaaacias por las userbar, te pasaste! en cuanto actualize la lista las voy a colocar en la primera pág. A mi me gustó la primera :ph34r: la segunda está piola igual, (pero Evanescence wacala!) Saludos!!!! Edited September 6, 2007 by amity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts