Jump to content

DOOM


Recommended Posts

:mmm:

 

si tiran alguna imagen que les llame la atención yo la hago...

 

creo que me quedan bastante bien... (y no lo digo por la mía, sino por la usa Amity)...

Hacete una numa a tu pinta, ahi vemos que onda.

O no?

La userbar de la amity igual ta re piola.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm:

 

si tiran alguna imagen que les llame la atención yo la hago...

 

creo que me quedan bastante bien... (y no lo digo por la mía, sino por la usa Amity)...

 

Por eso mismo, me quede mirando la userbar de amity (buen trabajo, esta bacan) y cache que una para el foro estaria la raja.

 

Igual ahora que soltaron el hilo, puse un link al foro en mi firma, pero esta harto picante eso si.

 

Saludos, buscare una foto buena para la userbar

 

Link to comment
Share on other sites

Mi userbar es linda! :rolleyes:

(auspiciada por Jericoj2v)

 

Que buena idea lo de una userbar para este tema!!!

de hecho se me había ocurrido pero me dio lata proponerlo,

pensé que no me pescarían...

 

Si se les ocurre alguna proponganla! ahí vemos que onda.

 

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Lista al dia ;)

también agregue un disco de una banda Inglesa, se llaman Sloth

el estilo es un Doom denso con "toques" Stoner y algo de Sludge, son bastante buenos.

no lo subí yo, pero no le cuenten a nadie :ph34r:

 

 

Imagen IPB

 

 

The Voice Of God

 

1. Wishman

2. Lord of The Gallows

3. Geminian

4. Into The Sun

5. Green Magick

6. The Voice of God

7. Casting The Circle

 

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Arriba de nuevo!

Buenas, paso con aporte esta vez.

Ya que vi unos discos de esta banda posteados, me di cuenta que no estaba el primero, el buen Epicus Doomicus Metalicus de Candlemass, su clasico para esta noche:

Candlemass - Epicus Doomicus Metalicus (1986)

 

Siguiendo con lo de la userbar, la calavera de la caratula del disco que acabo de postear ta re wena como imagen, no se, la encuentro re piola, que opinan?.

Y como otra idea se le podria poner la frase que esta al principio de la pagina "Doom is for those whose...." a la userbar, que igual la encuentro re wena.

Saludos

xau :ph34r:

 

*Aqui les dejo la imagen

 

Imagen IPB

 

Edited by Aximetal
Link to comment
Share on other sites

Arriba de nuevo!

Buenas, paso con aporte esta vez.

Ya que vi unos discos de esta banda posteados, me di cuenta que no estaba el primero, el buen Epicus Doomicus Metalicus de Candlemass, su clasico para esta noche:

Candlemass - Epicus Doomicus Metalicus (1986)

 

Siguiendo con lo de la userbar, la calavera de la caratula del disco que acabo de postear ta re wena como imagen, no se, la encuentro re piola, que opinan?.

Y como otra idea se le podria poner la frase que esta al principio de la pagina "Doom is for those whose...." a la userbar, que igual la encuentro re wena.

Saludos

xau :ph34r:

 

*Aqui les dejo la imagen

 

Imagen IPB

 

Uh! que bacán que subiste el Epicus Doomicus.... (antes estaba pero el link murio),

100% recomendable, clásico del estilo, definitivamente un disco que marcó la pauta para lo que es el Doom hoy en día y bla bla...

si no lo conocen BAJENLO!!!

eso en lo que respecta al disco...

 

Sobre la imagen es una buena alternativa ya que el grupo es icono dentro del estilo, ahora tendriamos que ver como queda en una userbar, ahora... la frase "Doom is for those whose hearts beat slower" es simplemete la raja (de hecho la copie de una entrevista que un amigo le hizo al vocalista de Mournful Congregation) así que sería una buena idea tambien, el problema es que es media larga :ph34r: , entrará dentro de una barrita????

 

 

 

 

 

 

Saludos!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...