GrimHunter Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Ahh ok, ahora todo esta mas claro Bueno, a trabajar entonces Mantengamos la lista siempre en la primera pagina para que todos la puedan ver facilmente. Ahora vere que aporto esta semana Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted August 27, 2007 Author Report Share Posted August 27, 2007 La lista está actualizada Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Hola niña,,, :) he estado ocupado subiendo death melodico, pero ahora me voy a poner las pilas para subir Doom... mientras tanto, arriba.. Saludos :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Arriba de nuevo! :banana: Hola, aqui de pasaita con otro aporte, pa ir completando la discografia de EyeHateGod, muy buena banda Sludge/Doom, pioneros en el genero: EyeHateGod - Confederacy of Ruined Lifes (2000) Saludos a todos :ph34r: xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melectos Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Salvando de la 2da pag :ph34r: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
faustus Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 hola bastante tiempo sin pasar por aca a aportar aca les dejo el disco mute boy , sad girl de autumnblaze http://rapidshare.com/files/51934814/Autum...y__Sad_Girl.rar pass: faustus espero srta amity que agregue el disco a la lista no pude aparecerme antes por el topic xDDDD saludos :banana: en la semana estoy agregando mas links Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Cuando leí la palabra DOOM del nombre de tu tema en un principio pensé que se trataba del famosojueguito que más de alguna vez jugué pero cuando lo abrí me dí cuenta que estaba la mayoría de las bandas antiguas del estilo que escuché en mi juventud, cuanto tiempo busqué el disco de WINTER In the darkness, excelente aporte, se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Para salvar al hilo de la segunda pagina, les traigo este aporte Genero: Industrial Black/Doom Metal - Ambient Origen: USA Formado en: 2005 Status: activo Pedazo de banda que trae un atmosfera fria y lugubre. A proposito del anterior post del amigo que creia que aqui estaba la musica del Doom, este disco me recuerda a la musica de otro Survival Horror como es Silent Hill. Recomendado para todos aquellos que vieven rodeados de neblina. 1. Rife With Nightmares 02:56 2. X 08:39 3. Y 05:28 4. Untitled 04:04 5. Pelagic Depths 03:36 6. Awakening of the One 05:20 7. Dripping 04:46 8. Discomfiture 04:01 9. Untitled 03:34 10. Outro 01:44 Cruento - Signal of Distress 45 Mb approx por Turboupload Recuerden que todas mis subidas estan garantizadas, asi que si algun link muere, avisenme por MP y yo resubo el disco. Aguante el Doom, saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Semper Dolens - Eeuwige Rouw (Francia) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=375091 la verdad es que soy pésimo haciendo reseñas.... me acostumbré al estilo de subir algo e informarlo... lo mio es más mecánico... lo único que sé sobre estos tipos es que este es el único demo que tienen... en fin, que les aproveche... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Arriba! Pasaba por aca, saludos a todos Mañana paso con aporte, que se me hizo muy tarde pa subir algo. xau :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts