GrimHunter Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 Genre : Funeral Doom Metal Lyrical theme(s): Misery, Pain, Loneliness Origin: Finland (Helsinki) Formed in: 1998 Current label: Spikefarm Records Status: Active Shades of... [2000] Shapes of Despair - Shades Of... 2000 PARTE 1 49Mb aprox Shapes of Despair - Shades Of... 2000 PARTE 2 29 Mb aprox MIRROR: RAPIDSHARE PASS DEL MIRROR: ultranihil.blogspot.com CREDITOS DEL MIRROR: Daniel de Ultranihil Angels of Distress [2001] Shapes of Despair - Angels Of Distress 2001 PARTE 1 44 MB aprox Shapes of Despair - Angels Of Distress 2001 PARTE 2 33 MB aprox MIRROR: RAPIDSHARE PASS DEL MIRROR: ultranihil.blogspot.com CREDITOS DEL MIRROR: Daniel de Ultranihil Illusions Play [2004] Shapes of Despair - Illusions Play 2004 PARTE 1 Shapes of Despair - Illusions Play 2004 PARTE 2 MIRROR: RAPIDSHARE PASS DEL MIRROR: ultranihil.blogspot.com CREDITOS DEL MIRROR: Daniel de Ultranihil Subido el ultimo disco, el que faltaba. Aqui esta la recopilacion de todos los links que he posteado incluyendo un mirror por rapidshare tomados prestados de Ultranihil. Los creditos de los mirrors son absolutamente de el. Saludos a todos y disfruten de esta gran banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por estos lares. Les traigo una Joyita, un clasico del death/doom subido por mi jejejee :cool: dISEMBOWELMENT - Trascendence into the peripheral (1993) Estos malditos australianos, ejecutan un death/doom con toques de grind increible, muy experimental pa sus weas, crean atmosferas desesperantes, mezclan riffs lentisimos con la bateria caracteristica del grindcore, que decir de las voces...escuchen el disco y sabran de lo que hablo. Saludos a todos, mañana posteare su par de discos mas, espero disfruten este. xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 ya amity..aqui no se obliga nadie me habia tomado la libertad por que me parecia estabas deacuerdo pero por lo visto no. no te preocupes en excusarte es tu opinion y eso me parece bien salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Wena, ayer quede re loko cuando me encuentro que no estaba la parte Doom del foro Se hubieran pegao su previo aviso por lo menos ¿Que onda ahora se va a quedar suelto o lo van a sujetar? xau saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Yaa, que onda? Por que nos dejaron sueltos? Parece que hubo algo raro aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 no man, no hubo nada raro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Wena, ayer quede re loko cuando me encuentro que no estaba la parte Doom del foro Se hubieran pegao su previo aviso por lo menos ¿Que onda ahora se va a quedar suelto o lo van a sujetar? xau saludos Yaa, que onda? Por que nos dejaron sueltos? Parece que hubo algo raro aqui no hubo nada raro..sin el consentimiento de la creadora del tema amity.. lo que paso es que quicimos juntar las listas de aportes ya que como regla a mi solo me permiten 5 temas sujetos..por lo que ella al final por razones personales dicidio dejarla independiente...pese a que le explique que con ello no podria dejar su lista sujeta si se fijan los aportes metaleros y aggros estan juntos.....no causen mas revuelo pues la creadora del tema esta deacuerdo.. cualquier cosa me mandan mp a mi salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 (edited) Oka, ya estoy mas claro, pero tranqui si no hay intencion de hacer revuelo alguno :ROLF:, era cosa de alcarar un poko el panorama Ademas si la creadora del tema esta de acuerdo menos atao tonce, ahora hay que mantener el tema arriba numa :banana: Saludos xau Edited August 27, 2007 by Aximetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted August 27, 2007 Author Report Share Posted August 27, 2007 :love1: Volvio!!!!!!! Chicos no se preocupen, ahora el tema no estará sujeto, por eso debemos encargarnos de que no muera en las ultimas páginas. Respecto a lo que ocurrio, todo fue solucionado por pm y fue mi decisión dejar el tema suelto, ya que la otra opción era mezclarlo con las lista de aportes al foro, pero creo que este topic no es solamente una lista, ya que aquí aportamos, además de comentar, dar reseñas, recomendar, etc. por lo que juntarlo con otra lista habría desaparecido la escencia de este tema. Solo me queda decirles que es nuestro deber mantener el tema vivo, tratemos de que no se pierda en las últimas páginas. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 (edited) :love1: Volvio!!!!!!! Chicos no se preocupen, ahora el tema no estará sujeto, por eso debemos encargarnos de que no muera en las ultimas páginas. Respecto a lo que ocurrio, todo fue solucionado por pm y fue mi decisión dejar el tema suelto, ya que la otra opción era mezclarlo con las lista de aportes al foro, pero creo que este topic no es solamente una lista, ya que aquí aportamos, además de comentar, dar reseñas, recomendar, etc. por lo que juntarlo con otra lista habría desaparecido la escencia de este tema. Solo me queda decirles que es nuestro deber mantener el tema vivo, tratemos de que no se pierda en las últimas páginas. Saludos a todos! Bien dicho amity, de acuerdo contigo en ese sentido, aunque llevo poco tiempo posteando aca, igual creo que se hubiera perdio la esencia como tu lo dijiste, tratare de postear harto pa contribuir en q el tema no se pierda. De Pasaita dejo un par de discos de Acid King, en toa la vola del Stoner/Doom , muy recomendao: Acid King - Busse Woods (1999) - Por Mierdaupload <---Este me lo guñe :ph34r: Acid King - III (2005) - Por Rapidshare <--- Subido por mi :cool: Saludos xau *Amity agregate el de dISEMBOWELMENT que postie mas arriba :ph34r: , y de pasaita escuchalo si es q no los has hecho, que esta de pucha madre. Edited August 27, 2007 by Aximetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts