Jump to content

DOOM


Recommended Posts

Imagen IPB

 

 

Genre : Funeral Doom Metal

Lyrical theme(s): Misery, Pain, Loneliness

Origin: Finland (Helsinki)

Formed in: 1998

Current label: Spikefarm Records

Status: Active

 

Shades of... [2000]

 

Shapes of Despair - Shades Of... 2000 PARTE 1 49Mb aprox

Shapes of Despair - Shades Of... 2000 PARTE 2 29 Mb aprox

 

MIRROR: RAPIDSHARE

PASS DEL MIRROR: ultranihil.blogspot.com

CREDITOS DEL MIRROR: Daniel de Ultranihil

 

Angels of Distress [2001]

Shapes of Despair - Angels Of Distress 2001 PARTE 1 44 MB aprox

Shapes of Despair - Angels Of Distress 2001 PARTE 2 33 MB aprox

 

MIRROR: RAPIDSHARE

PASS DEL MIRROR: ultranihil.blogspot.com

CREDITOS DEL MIRROR: Daniel de Ultranihil

 

Illusions Play [2004]

 

Shapes of Despair - Illusions Play 2004 PARTE 1

Shapes of Despair - Illusions Play 2004 PARTE 2

 

MIRROR: RAPIDSHARE

PASS DEL MIRROR: ultranihil.blogspot.com

CREDITOS DEL MIRROR: Daniel de Ultranihil

 

Subido el ultimo disco, el que faltaba. Aqui esta la recopilacion de todos los links que he posteado incluyendo un mirror por rapidshare tomados prestados de Ultranihil. Los creditos de los mirrors son absolutamente de el.

 

Saludos a todos y disfruten de esta gran banda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por estos lares.

Les traigo una Joyita, un clasico del death/doom subido por mi jejejee :cool:

 

dISEMBOWELMENT - Trascendence into the peripheral (1993)

 

Estos malditos australianos, ejecutan un death/doom con toques de grind increible, muy experimental pa sus weas, crean atmosferas desesperantes, mezclan riffs lentisimos con la bateria caracteristica del grindcore, que decir de las voces...escuchen el disco y sabran de lo que hablo.

Saludos a todos, mañana posteare su par de discos mas, espero disfruten este.

xaus

Link to comment
Share on other sites

Wena, ayer quede re loko cuando me encuentro que no estaba la parte Doom del foro

Se hubieran pegao su previo aviso por lo menos

¿Que onda ahora se va a quedar suelto o lo van a sujetar?

xau saludos

 

 

Yaa, que onda?

 

Por que nos dejaron sueltos?

 

Parece que hubo algo raro aqui

 

no hubo nada raro..sin el consentimiento de la creadora del tema amity..

 

lo que paso es que quicimos juntar las listas de aportes ya que como regla a mi solo me permiten 5 temas sujetos..por lo que ella al final por razones personales dicidio dejarla independiente...pese a que le explique que con ello no podria dejar su lista sujeta

 

 

si se fijan los aportes metaleros y aggros estan juntos.....no causen mas revuelo pues la creadora del tema esta deacuerdo..

 

cualquier cosa me mandan mp a mi

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Oka, ya estoy mas claro, pero tranqui si no hay intencion de hacer revuelo alguno :ROLF:, era cosa de alcarar un poko el panorama

Ademas si la creadora del tema esta de acuerdo menos atao tonce, ahora hay que mantener el tema arriba numa :banana:

Saludos

xau

Edited by Aximetal
Link to comment
Share on other sites

:love1:

 

Volvio!!!!!!!

 

 

 

Chicos no se preocupen, ahora el tema no estará sujeto, por eso debemos encargarnos de que no muera en las ultimas páginas.

Respecto a lo que ocurrio, todo fue solucionado por pm y fue mi decisión dejar el tema suelto, ya que la otra opción era mezclarlo con las lista de aportes al foro, pero creo que este topic no es solamente una lista, ya que aquí aportamos, además de comentar, dar reseñas, recomendar, etc. por lo que juntarlo con otra lista habría desaparecido la escencia de este tema.

Solo me queda decirles que es nuestro deber mantener el tema vivo, tratemos de que no se pierda en las últimas páginas.

 

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

:love1:

 

Volvio!!!!!!!

 

 

 

Chicos no se preocupen, ahora el tema no estará sujeto, por eso debemos encargarnos de que no muera en las ultimas páginas.

Respecto a lo que ocurrio, todo fue solucionado por pm y fue mi decisión dejar el tema suelto, ya que la otra opción era mezclarlo con las lista de aportes al foro, pero creo que este topic no es solamente una lista, ya que aquí aportamos, además de comentar, dar reseñas, recomendar, etc. por lo que juntarlo con otra lista habría desaparecido la escencia de este tema.

Solo me queda decirles que es nuestro deber mantener el tema vivo, tratemos de que no se pierda en las últimas páginas.

 

Saludos a todos!

Bien dicho amity, de acuerdo contigo en ese sentido, aunque llevo poco tiempo posteando aca, igual creo que se hubiera perdio la esencia como tu lo dijiste, tratare de postear harto pa contribuir en q el tema no se pierda.

 

De Pasaita dejo un par de discos de Acid King, en toa la vola del Stoner/Doom :volao: , muy recomendao:

Acid King - Busse Woods (1999) - Por Mierdaupload <---Este me lo guñe :ph34r:

Acid King - III (2005) - Por Rapidshare <--- Subido por mi :cool:

 

Saludos

xau

 

*Amity agregate el de dISEMBOWELMENT que postie mas arriba :ph34r: , y de pasaita escuchalo si es q no los has hecho, que esta de pucha madre.

Edited by Aximetal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...