Jump to content

DOOM


Recommended Posts

 

gracias... ahora tengo la pass, pero otro problema mas!

 

hay un disco de anathema (la mejor banda) malo!

 

este:

Live La Boule Noire (Paris 28-05-2004) <---Jericoj2v

 

 

para ke le echen un lukin!

 

 

 

 

 

 

mm...

 

 

despues de leer tu post, revisé el link y funciona perfectamente... inicia sin problemas la descarga...

 

 

no será error de usuario??? :ROLF:

 

 

Saludos... y echale una revisadita a tus metodos de descarga... primero tienes que insertar el codigo que te da la pagina al costado derecho pa que empieze la descarga....

 

 

 

.. y de pasadita.. agrego este aporte...

 

Rapture - The Silent Stage

 

la pass es la de siempre...

 

Saludos

 

 

Edited by Jericoj2v
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hello gente, me he inscrito solamente para aportar en este grandioso tema. Realmente me ha impresionado la cantidad enorme de buenos discos que he visto acá y quiero hacer mi aporte con dos discos sublimes. Espero que sean de vuestro agrado y que se siga compartiendo la lujuria por el conocimiento...

 

 

 

Dejo aquí este espectacular disco de una banda alemana cuyos trabajos posteriores no me agradan, pero que en este album encuentro que logran conceptualizar la magia y la melancolía de aquellos pasajes de nuestra vida cuando contemplamos lo que nos rodea e intentamos encontrar algún sentido...un album que habla de depresión, que habla de introspección, de episodios de dolor y sanación. Con ustedes Flowing Tears & Withered Flowers.

 

 

Nota: Esta banda siguió más tarde con el nombre de Flowing Tears, en donde canta Stefanie Duchêne y posteriormente Helen Vogt, con un ambiente bastante Doom Goth. En este, su primer disco, las voces están a cargo de un hombre, llamado Manfred Bersin, y que es el responsable de bastante de la melancolía que en este disco suena.

 

Imagen IPB

 

http://rapidshare.com/files/21043098/Flowi...rfeldt.rar.html

 

Y mi segundo aporte esta tarde es éste. Dejadme que os cuente como llegué a este grupo. Buscando el arte que se encuentra en el Digipack del A Wintersunset de Empyrium, me encontré con una review en un foro extremadamente apasionada de aquel trabajo. Palabras como sublimidad, melancólica desesperanza y Sueños Etéreos eran comunes en su dialecto, para definir aquel trabajo de Empyrium. Una vez que leí esa review (lo que me hizo reenamorarme de ese disco y volver a escucharlo), me fijé que la firma de ese tipo era precisamente un banner con un link a Skumring. Me dije que no era posible que un tipo que demostrara tanta sensibilidad y apasionamiento por Empyrium exhibiera una firma de un grupo que fuese simple o carente de oscura belleza. Y así fue: Skumring es un grupo de Funeral Doom, extremadamente lento y armónico, con una atmósfera bastante melancólica, pero con una diferencia con relación a los demás grupos de esta tendencia: El cantante es una mujer, y no sólo eso, sino que con la voz femenina más triste que he escuchado. La combinación de estas notas lentas, distorsionadas, arrastradas y la voz limpia de esta chica produce una atmósfera bastante melancólica, que te envuelve con su sonido armónicamente oscuro. El demo se compone de 3 temas, de 12, 18 y 13 minutos, respectivamente. Espero que sea de su agrado, ya que a mí me encanta.

 

Como último dato, el grupo es noruego y su nombre significa "Crepúsculo", y De Glemte Tider se puede traducir como "Los Tiempos Olvidados"

 

Sin más, con ustedes, Skumring......

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

DESCARGAR SKUMRING

 

Link to comment
Share on other sites

y de pasadita.. agrego este aporte...

 

Rapture - The Silent Stage

 

la pass es la de siempre...

 

Saludos

Agregado...

gracias por el disco.

 

Hello gente, me he inscrito solamente para aportar en este grandioso tema. Realmente me ha impresionado la cantidad enorme de buenos discos que he visto acá y quiero hacer mi aporte con dos discos sublimes. Espero que sean de vuestro agrado y que se siga compartiendo la lujuria por el conocimiento...

 

 

 

Dejo aquí este espectacular disco de una banda alemana cuyos trabajos posteriores no me agradan, pero que en este album encuentro que logran conceptualizar la magia y la melancolía de aquellos pasajes de nuestra vida cuando contemplamos lo que nos rodea e intentamos encontrar algún sentido...un album que habla de depresión, que habla de introspección, de episodios de dolor y sanación. Con ustedes Flowing Tears & Withered Flowers.

 

 

Nota: Esta banda siguió más tarde con el nombre de Flowing Tears, en donde canta Stefanie Duchêne y posteriormente Helen Vogt, con un ambiente bastante Doom Goth. En este, su primer disco, las voces están a cargo de un hombre, llamado Manfred Bersin, y que es el responsable de bastante de la melancolía que en este disco suena.

 

Imagen IPB

 

http://rapidshare.com/files/21043098/Flowi...rfeldt.rar.html

 

Y mi segundo aporte esta tarde es éste. Dejadme que os cuente como llegué a este grupo. Buscando el arte que se encuentra en el Digipack del A Wintersunset de Empyrium, me encontré con una review en un foro extremadamente apasionada de aquel trabajo. Palabras como sublimidad, melancólica desesperanza y Sueños Etéreos eran comunes en su dialecto, para definir aquel trabajo de Empyrium. Una vez que leí esa review (lo que me hizo reenamorarme de ese disco y volver a escucharlo), me fijé que la firma de ese tipo era precisamente un banner con un link a Skumring. Me dije que no era posible que un tipo que demostrara tanta sensibilidad y apasionamiento por Empyrium exhibiera una firma de un grupo que fuese simple o carente de oscura belleza. Y así fue: Skumring es un grupo de Funeral Doom, extremadamente lento y armónico, con una atmósfera bastante melancólica, pero con una diferencia con relación a los demás grupos de esta tendencia: El cantante es una mujer, y no sólo eso, sino que con la voz femenina más triste que he escuchado. La combinación de estas notas lentas, distorsionadas, arrastradas y la voz limpia de esta chica produce una atmósfera bastante melancólica, que te envuelve con su sonido armónicamente oscuro. El demo se compone de 3 temas, de 12, 18 y 13 minutos, respectivamente. Espero que sea de su agrado, ya que a mí me encanta.

 

Como último dato, el grupo es noruego y su nombre significa "Crepúsculo", y De Glemte Tider se puede traducir como "Los Tiempos Olvidados"

 

Sin más, con ustedes, Skumring......

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

DESCARGAR SKUMRING

Se agradecen enormemente tus palabras, tus reseñas son excelentes! espero que sigas compartiendo con nosotros tus hermosas palabras, ya sea comentando o dandonos a conocer más grupos.

Funeral Doom cantado por una mujer? me parece bastante interesante, no he tenido la oportunidad de escuchar algo así, obviamente ya estoy bajando el disco.

Agregue tus disco a la lista, sólo me queda darte la bienvenida a este reducido pero fiel grupo.

 

 

Saludos a todos y perdón por el "abandono" del topic, ultimamente internet y yo no nos estamos llevando muy bien... en fin voy a tratar de subir algo este fin de semana.

 

:adios:

Link to comment
Share on other sites

Saludos!!!

 

Comienzo por decirles que no soy seguidor del Doom,

pero posteo acá por el tremendo aporte, que se

ido actualizando cada vez más y se ha mantenido

cualquier tiempo como "Tema caliente".....Sorprendente

 

Bkn por uds, se nota que es como bien unida la cosa,

como debe ser .....

 

Eso y nos vemos, sigan así ..."haciendo comunidad"

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola cabros, espero que esten bien, les traigo algunos aportes

 

los primeros son de sleep (doom/stoner)

 

holy mountain (1992)

 

http://www.megaupload.com/es/?d=C27S46YU

http://www.megaupload.com/es/?d=3HKNMV0M

 

dopesmoker (2003)

 

http://www.megaupload.com/es/?d=CZVZXUJV

 

me falto el otro disco, el primero vol. 1 que es filete, pero no lo encontre

 

y un disco que habia pedido otro loco, pero lamentablemente tambien lo encontre en megaupload, es de sunn O)))

 

oracle (2007)

 

http://www.megaupload.com/es/?d=TPV7PJXR

http://www.megaupload.com/ru/?d=R9C4NJ1X

 

nos venom

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene algo de Whispering Forest??? xD

 

 

pasó primero por el tema de pedidos de blackbulla?? :)

 

 

Saludos....

 

 

 

cualquier duda mandame un pm...

 

o al messenger, en mi perfil está mi correo...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...