amity Posted May 22, 2007 Author Report Share Posted May 22, 2007 woods of belial :) http://www.axifile.com/?7444866 Listo Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twonex Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 te las mandaste ninia! muchisimas gracias, ahora bajare algo de grupos chilenos para tasar ke onda! agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 Hola... Sé que Anathema dejó de ser Doom hace rato, pero a riesgo de kedar mal y de que me reten... les dejo la participación de Anathema en el Metalmania 2003... espero que les guste... Anathema - Metalmania 2003 Saludos... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eter.link Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 :bravo: muy bueno tu aporte creo que es lejos lo mejor de este foro...claro despues de los discos de tristania jajajajaja. disculpa de casualidad no tendras mas grupos con sonido o lirica paresida a Empyrium... porq es de hecho mi grupo favorito y no es chiste. pero lo unico malo es que solo me pude consegir album el Weiland...aaaa de casualidad no tienes Silentium porque el unico album que e escuchado..el infinite plango vulnera es buenisimo :bravo: ya sin mas me despido y gracias Eter.link :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 :bravo: muy bueno tu aporte creo que es lejos lo mejor de este foro...claro despues de los discos de tristania jajajajaja. disculpa de casualidad no tendras mas grupos con sonido o lirica paresida a Empyrium... porq es de hecho mi grupo favorito y no es chiste. pero lo unico malo es que solo me pude consegir album el Weiland...aaaa de casualidad no tienes Silentium porque el unico album que e escuchado..el infinite plango vulnera es buenisimo :bravo: ya sin mas me despido y gracias Eter.link :banana: Bueno.... disculpa que no sea amity quien te responda... pero tenia ganas de escribir algo antes de acostarme jejeje... Primero: Si buscas algo como Empyrium... te recomiendo Uaral... está en la lista en la primera pagina del topic... Segundo: Discografía Silentium Ahí esta (casi) todo de este genial grupo finlandes... Tercero: eso no mas... disfrute y agradezca... saludos... p.d.: Amity, espero ke no te moleste ke konteste las preguntas dirigidas a ti en cuanto a recomendacion de bandas y discos... si es así, de antemano te pido disculpas... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted May 24, 2007 Author Report Share Posted May 24, 2007 Hola... Sé que Anathema dejó de ser Doom hace rato, pero a riesgo de kedar mal y de que me reten... les dejo la participación de Anathema en el Metalmania 2003... espero que les guste... Anathema - Metalmania 2003 Saludos... :banana: :banana: :banana: :banana: Jamás despreciaría un aporte de Anathema, así que esta agregado a la lista :) p.d.: Amity, espero ke no te moleste ke konteste las preguntas dirigidas a ti en cuanto a recomendacion de bandas y discos... si es así, de antemano te pido disculpas... :) Respecto al post data, NO es necesario pedir disculpas, TODOS tienen derecho a opinar y/o dar sus recomendaciones de grupos, sobre todo si conocen las bandas y saben de que hablan, lo mencioné al comienzo de este tema, así que no hay problemas, incluso me atrevería a decir que es mucho mejor que opinen, ya que así se pueden conocer de mejor manera los grupos que se aportan. Ah! y gracias por la ayuda que le diste a "eter.link" Saludos! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 excelente aporte mijita , se las mando... deme su direccion pa ir a agradecerle personalmente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted May 24, 2007 Author Report Share Posted May 24, 2007 300 post :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 301 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
janitroxico Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 oo muchacha ute y susu aportasos se le agradesee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts