Jump to content

DOOM

Recommended Posts

• Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: muy bueno tu aporte creo que es lejos lo mejor de este foro...claro despues de los discos de tristania jajajajaja.

disculpa de casualidad no tendras mas grupos con sonido o lirica paresida a Empyrium... porq es de hecho mi grupo favorito

y no es chiste. pero lo unico malo es que solo me pude consegir album el Weiland...aaaa de casualidad no tienes Silentium

porque el unico album que e escuchado..el infinite plango vulnera es buenisimo :bravo:

ya sin mas me despido

y gracias

Eter.link :banana:

:bravo: muy bueno tu aporte creo que es lejos lo mejor de este foro...claro despues de los discos de tristania jajajajaja.

disculpa de casualidad no tendras mas grupos con sonido o lirica paresida a Empyrium... porq es de hecho mi grupo favorito

y no es chiste. pero lo unico malo es que solo me pude consegir album el Weiland...aaaa de casualidad no tienes Silentium

porque el unico album que e escuchado..el infinite plango vulnera es buenisimo :bravo:

ya sin mas me despido

y gracias

Eter.link :banana:

Bueno....

disculpa que no sea amity quien te responda... pero tenia ganas de escribir algo antes de acostarme jejeje...

Primero:

Si buscas algo como Empyrium... te recomiendo Uaral... está en la lista en la primera pagina del topic...

Segundo:

Discografía Silentium

Ahí esta (casi) todo de este genial grupo finlandes...

Tercero:

eso no mas... disfrute y agradezca...

saludos...

p.d.:

Amity, espero ke no te moleste ke konteste las preguntas dirigidas a ti en cuanto a recomendacion de bandas y discos...

si es así, de antemano te pido disculpas...

:)

Hola...

Sé que Anathema dejó de ser Doom hace rato, pero a riesgo de kedar mal y de que me reten...

les dejo la participación de Anathema en el Metalmania 2003...

espero que les guste...

Anathema - Metalmania 2003

Saludos...

:banana: :banana: :banana: :banana:

Jamás despreciaría un aporte de Anathema, así que esta agregado a la lista :)

p.d.:

Amity, espero ke no te moleste ke konteste las preguntas dirigidas a ti en cuanto a recomendacion de bandas y discos...

si es así, de antemano te pido disculpas...

:)

Respecto al post data, NO es necesario pedir disculpas, TODOS tienen derecho a opinar y/o dar sus recomendaciones de grupos, sobre todo si conocen las bandas y saben de que hablan, lo mencioné al comienzo de este tema, así que no hay problemas, incluso me atrevería a decir que es mucho mejor que opinen, ya que así se pueden conocer de mejor manera los grupos que se aportan.

Ah! y gracias por la ayuda que le diste a "eter.link"

Saludos! :D