DoomedSoul Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 si gracias ^^... tuve un pequeño problema con la net...asi que a empezar too denuevo ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 si gracias ^^... tuve un pequeño problema con la net...asi que a empezar too denuevo ¬¬ XD... que mal... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 (edited) lleva 58% asi que se demorara un poco...xD yo creo que durante la tarde estare subiendo el disco =) ya aqui esta =)... el grupo es antimatter, el disco a planetary confinment http://rapidshare.com/files/29841370/antim...nement.rar.html espero lo disfruten :) saludos Edited May 6, 2007 by DoomedSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonDef Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 Ah, y una preguntita, q baje el disco de Myriads q postearon aca, y me gusto mas q la cresta, q otra banda parecida recomiendan??? Yo creo que deberias bajarte los de Estatic Fear.... gran banda... o si lo tuyo esta en el domm gothic... baja el vanitas, de Macbeth... También podría ser el Velvet Darkness they Fear, de Theatre Of Tragedy.... Todos los grupos estan en la lista.... esa es la orientación que te puedo dar... saludos... Vale socio, voy a cachar q tal Estatic Fear. ToT ya lo he escuchado y me kedo con los 1eros trabajos como el Velvet darkness..., y Macbeth no es muy de mi gusto, pero vale wn, se agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted May 6, 2007 Author Report Share Posted May 6, 2007 Ya, como lo prometido es deuda, aquí subo el álbum de Vonn, bien extrema la wea, asi q escuchenlo. Aquí el disco: Vonn - Victim One: Agony Descargar Ahi ta el disco, saludos! Te pasaste!!!, lo estoy bajando para ver que tal es este disco, ya que quede sumamente intrigada con toda la descripción que diste ya lo agregue a lista. Muchísimas GRACIAS!!!! :) Moonspell entraria en esta clasificacion o no? No, tal vez un par de canciones, pero creo que como banda no. ya aqui esta =)... el grupo es antimatter, el disco a planetary confinment http://rapidshare.com/files/29841370/antim...nement.rar.html espero lo disfruten :) saludos Muuuuuchas gracias por tu primer aporte, a todo esto buen nick. Cambiando el tema, me pasa algo con el disco que aportaste, no conocía a este grupo, tal vez sólo de nombre por el nexo que tiene con Anathema, pero nunca había tenido la oportunidad de escucharlos así que gracias por dejarlo acá, el problema es que no sé como podría calificarlos, este disco me recordó el "A Natual Disaster" y según mi oreja no sería doom... entonces como lo coloco? a todo esto lo estoy escuchando en este preciso momento y el disco es hermoso!!! me encanta esa onda apacible, atmosférica y alternativa... bueno, por el momento lo dejaré sin clasificación y colocaré el lugar de procedencia, asumo que son británicos, si me equivoco porfa avísame y lo arreglo. Estimados, les aviso que mis aporte serán del tipo funeral o extreme: 2 Split con 3 grupos que tocan ese Doom ultra lento, con riff sucios, un sonido pesado y guturales desgarradores. Worship - Mournful Congregation Stabat Mater - Mournful Congregation Lo de UDOM... tal vez la próxima semana Sólo me falta darles la bienvenida a los que se notan interesados en el tema, me alegra mucho que encuentre su espacio acá y que compartan con nosotros sus gustos ^_^ Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 ellos se autodenominan como doom acustico... es realmente placentero escuchar este disco...tengo los otros dos de ellos...me falta el ultimo... voy a subir el lights out dentro de un rato... antimatter es el proyecto del antiguo bajista de anathema,( no recuerdo su nombre); puede ser por eso la similitud a anathema, en unas paginas los nombran como rock alternativo atmosferico, son de reino unido... en un par de dias subire material de khanate, extreme drone doom, son enfermos xD, de fondo tiene gritos de tortura, los gritos del vocalista son realmente enfermisos, es un proyecto de la banda Sunn O))), para los que les gusta el drone, tbn estare subiendo material de ellos... moonn D))) se inspiraron en sunn para hacer su musica, creo que tengo material de "5ives continnium research project" sludge drone progresivo, muy bueno, es solo musica, tengo tambien de pelican, etc etc tengo que ver mis discos :P ahi estare colaborando con el foro :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
faustus Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 (edited) holas que tiempo sin postear algun disco fucking estudios xD en fin vi antimatter en la lista y me dije a mi mismo mismo: subamos otro de antimatter po asi que subi este Antimatter_-_2002_-_A_Dream_For_The_Blind http://rapidshare.com/files/29867164/Antim..._by_faustus.rar voy a estar medio inactivo en subir cosas como dos semanas :blink: asi que Jericoj2v compadre apenas tenga tiempo te subo el de eternal tears en fin saludos y agreguen tambien a la lista este disco :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a se me olvidaba tengo la disco de antimatter si de aqui a como una semana no la suben la subi yo :P Edited May 6, 2007 by faustus Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 (edited) ese disco es el que tiene temas de anathema? al descomprimir el disco forever scarlet passion, me tira un error :S porque sera? Edited May 6, 2007 by DoomedSoul Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted May 6, 2007 Author Report Share Posted May 6, 2007 ese disco es el que tiene temas de anathema? al descomprimir el disco forever scarlet passion, me tira un error :S porque sera? Mmm, la clave tal vez? si definitivamente no te resulta, podrías preguntarle al usuario que lo subio... y gracias por la aclaración del estilo de Antimatter lo voy a dejar con ambas clasificaciones. holas que tiempo sin postear algun disco fucking estudios xD en fin vi antimatter en la lista y me dije a mi mismo mismo: subamos otro de antimatter po asi que subi este Antimatter_-_2002_-_A_Dream_For_The_Blind http://rapidshare.com/files/29867164/Antim..._by_faustus.rar voy a estar medio inactivo en subir cosas como dos semanas :blink: asi que Jericoj2v compadre apenas tenga tiempo te subo el de eternal tears en fin saludos y agreguen tambien a la lista este disco :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a se me olvidaba tengo la disco de antimatter si de aqui a como una semana no la suben la subi yo :P Gracias a ti mismo :) ya lo agregue Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 conoce Angizia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts