Jericoj2v Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 OYE LOKILLA LLEGUE AQUI POR QUE ME PASASTE EL DATO PERO ME ASOMBRE A VER TANTO APORTE QUE HAS HECHO, APARTE DE FELICITARTE TAMBIEN DARTE LAS GRACIAS, AHORA SOLO A BAJAR Y DISFRUTAR. NADA DE APRETON DE MANOS, UN BESO MEJOR!! GRACIAS GRACIAS!!! La idea es que aportes también po viejo... no seas leecher... no es en mala en todo caso... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
faustus Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 vi la lista y no lo podia creer no taba theater of tragedy onda todos los discos (de cuando eran doom) asi que aki van Theatre Of Tragedy (puse solo los discos de cuando eran doom ,no los nuevos medios electro dark, ebm, synthpop) 1995 - Theatre Of Tragedy http://rapidshare.com/files/9699020/Theatr...gedy__1995_.rar 1996 - Velvet Darkness They Fear http://rapidshare.com/files/9699932/Theatr..._Fear_1996_.rar 1998 - Aegis http://rapidshare.com/files/9701299/Theatr...egis__1998_.rar y aca el que faltaba de estatic fear 1996 - Somnium Obmutum http://rapidshare.com/files/3321348/Estati...ium_Obmutum.zip compadre Jericoj2v no tiene por casualidad los discos de un grupo que se llama godgory para subir? es que los tengo en audio y comprenderas la paja que da pasarlos a mp3 XDDD y subirlos XDDD ojala que si saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 (edited) compadre Jericoj2v no tiene por casualidad los discos de un grupo que se llama godgory para subir? es que los tengo en audio y comprenderas la paja que da pasarlos a mp3 XDDD y subirlos XDDD ojala que si saludos :banana: Solo tengo el Sea of Dreams... toy bajando un "best of..." el way beyond... yo creo que mañana está todo.... eso si... te lo posteo fuera del topic... porque es mas death metal melodico que doom... y tu sabes cuales son las reglas... eso... Edited May 1, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted May 1, 2007 Author Report Share Posted May 1, 2007 vi la lista y no lo podia creer no taba theater of tragedy onda todos los discos (de cuando eran doom) asi que aki van compadre Jericoj2v no tiene por casualidad los discos de un grupo que se llama godgory para subir? es que los tengo en audio y comprenderas la paja que da pasarlos a mp3 XDDD y subirlos XDDD ojala que si saludos :banana: Agregado toooodos los discos aunque admito que nunca he considerado a Theatre of Tragedy como Doom, pero igual los coloco :P... pero yo cacho que va por una percepción netamente personal, ya que como he dicho antes, me complica esto de calificar a los grupos :unsure: en fin... todo se agrega a la lista... tenemos n discos :banana: Saludos a todos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 (edited) Agregado toooodos los discos aunque admito que nunca he considerado a Theatre of Tragedy como Doom, pero igual los coloco :P... pero yo cacho que va por una percepción netamente personal, ya que como he dicho antes, me complica esto de calificar a los grupos :unsure: en fin... todo se agrega a la lista... tenemos n discos :banana: Saludos a todos! :) No sé.. por ahí podemos diferir... el Homonimo de Theatre of Tragedy y el Velvet Darkness bla bla bla para mi son bastante doom... el aegis ta vezl no tanto... pero eso es discutible tambien... en fin.. P.d.: compadre faustus... ya empecé a subir los discos de godgory... saludos Edited May 1, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 (edited) En realidad los 1° de Theatre Son Doom/Goth. Tiene bastante de Doom principalmente x la velocidad xDDD (Fijarse en Cheerful dirge, weeeena xDDDD) Entre tanto disco no se q bajarme ahora xDDDD. Voy a ver esos grupos rusos, xq no he escuchado na ruso xDDDD = grax x los aportes, tngo ganas de subir tb, pero no tngo nada xDDDD :banana: :banana: :banana: Edited May 1, 2007 by EternalLight Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 (edited) En realidad los 1° de Theatre Son Doom/Goth. Tiene bastante de Doom principalmente x la velocidad xDDD (Fijarse en Cheerful dirge, weeeena xDDDD) Gracias por los datos técnicos... <_< Faustus, te mandé un mp... revisalo... Edited May 1, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonDef Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 (edited) Hola gente, emmm, como la idea prinipal del topic es hacer aportes Doom, les comento q hace un tiempo llego a mis manos el disco de una banda llamada Vonn, y x lo q buske esta clasificada como Extreme/Noise/Industrial/Drone/Doom Metal :blink: Bueno el disco se llama Victim One: Agony, y es solo un tema q dura un poco mas d 70 minutos, es bien freak la wea, se escucha durante todo el tema a una mina gritando, como si la estuviesen torturando, en lo personal no es muy de mi agrado, pero pa los q les gusta este tipo de musica, avisen x si lo kieren. Bueno eso, saludos, chau!! Edited May 1, 2007 by DonDef Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted May 1, 2007 Author Report Share Posted May 1, 2007 (edited) Hola gente, emmm, como la idea prinipal del topic es hacer aportes Doom, les comento q hace un tiempo llego a mis manos el disco de una banda llamada Vonn, y x lo q buske esta clasificada como Extreme/Noise/Industrial/Drone/Doom Metal :blink: Bueno el disco se llama Victim One: Agony, y es solo un tema q dura un poco mas d 70 minutos, es bien freak la wea, se escucha durante todo el tema a una mina gritando, como si la estuviesen torturando, en lo personal no es muy de mi agrado, pero pa los q les gusta este tipo de musica, avisen x si lo kieren. Bueno eso, saludos, chau!! Interesante clasificación la del grupo... nunca he escuchado algún grupo que mezcle lo Extreme con Industrial y todo el resto :unsure: , me da la impresión que es cuático el sonido xD, hay una canción de Stabat Mater que tiene en el fondo el sonido de una mina gritando y sufriendo :blink: igual a mi me gusta el tema... aunque mis tendencias no son precisamente masoquistas -_- Y eso de que el disco contenga un tema único lo he visto en otras ocaciones, Corrupted en el disco El Mundo Frío tiene un 1 sólo tema y dura como 70 min. como que los de la onda doom Extreme, Funeral, Sludge, etc. les gusta hacer temas laaaaaaaargos Si quieres y puedes sería bueno que dejaras el disco pa escucharlo... me llamó la atención. ............................................................................................................................................................ Subí el disco The Dawning Of Mournful Hyms de Mournful Congregation Este disco es del año 2002 y es una compilación con nada más ni nada menos que 14 canciones... Funeral o Extreme Doom del puro. Saludos! :) Edited May 1, 2007 by amity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Kent Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 te pasaste! excelente aporte! ---Lacrimas Profundere - Memorandum-----!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts