SpeedMessiah Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Gracias amiga ... oye puedes subir algo parecido a EMPYRIUM Me gusto mucho la tematica esas voces la guitarra la deprecion etc... hgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsis Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Primero: Soy MINA!, así que si van a agradecer, eviten los vale compadre, socio o wn....... jajajaja, me uno a eso, tb me ha pasado XD .. pero weno, detalles XD jajaja oiga niña, genial su aporte, me emocione al ver a Anathema en la lista y a Poema Arcanvs *o*, son super buenos y super pocos conocen de doom nacional (hablo por Poema A), hay unos cuantos grupos ke no conozco, asi ke les voy a echar una escuchadita ;) c agradece! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 5 bananas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 hola aca recien subi dos discos re buenos (pa que no digan que pongo puros links que no son mios XDDDD) No pasa ná perrito, tema solucionado... te mando un pm... Gracias por los aportes... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted April 30, 2007 Author Report Share Posted April 30, 2007 Gracias amiga ... oye puedes subir algo parecido a EMPYRIUM Me gusto mucho la tematica esas voces la guitarra la deprecion etc... gracias Prueba con Uaral jajajaja, me uno a eso, tb me ha pasado XD .. pero weno, detalles XD jajaja oiga niña, genial su aporte, me emocione al ver a Anathema en la lista y a Poema Arcanvs *o*, son super buenos y super pocos conocen de doom nacional (hablo por Poema A), hay unos cuantos grupos ke no conozco, asi ke les voy a echar una escuchadita ;) c agradece! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 5 bananas Es que me carga que me traten como socio o compadre :unsure: y en la lista hay unos cuantos grupos nacionales que estan bastante buenos hola aca recien subi dos discos re buenos (pa que no digan que pongo puros links que no son mios XDDDD) No pasa ná perrito, tema solucionado... te mando un pm... Gracias por los aportes... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Eso fue por mi culpa? :unsure: Si es así Disculpen! :rolleyes: Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 (edited) Gracias amiga ... oye puedes subir algo parecido a EMPYRIUM Me gusto mucho la tematica esas voces la guitarra la deprecion etc... gracias Prueba con Uaral jajajaja, me uno a eso, tb me ha pasado XD .. pero weno, detalles XD jajaja oiga niña, genial su aporte, me emocione al ver a Anathema en la lista y a Poema Arcanvs *o*, son super buenos y super pocos conocen de doom nacional (hablo por Poema A), hay unos cuantos grupos ke no conozco, asi ke les voy a echar una escuchadita ;) c agradece! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 5 bananas Es que me carga que me traten como socio o compadre :unsure: y en la lista hay unos cuantos grupos nacionales que estan bastante buenos hola aca recien subi dos discos re buenos (pa que no digan que pongo puros links que no son mios XDDDD) No pasa ná perrito, tema solucionado... te mando un pm... Gracias por los aportes... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Eso fue por mi culpa? :unsure: Si es así Disculpen! :rolleyes: Saludos! :) No niña, para nada... tema aparte entre faustus y yo... solucionado, eso espero... :) :) Edited April 30, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted April 30, 2007 Author Report Share Posted April 30, 2007 Aaaaaaa, O.K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Aaaaaaa, O.K espero que no te sientas decepcionada.... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted April 30, 2007 Author Report Share Posted April 30, 2007 Aaaaaaa, O.K espero que no te sientas decepcionada.... :rolleyes: No, para nada ;) Me preocupaba que el problema fuera culpa de alguna imbecilidad cometida por mi... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Aaaaaaa, O.K espero que no te sientas decepcionada.... :rolleyes: No, para nada ;) Me preocupaba que el problema fuera culpa de alguna imbecilidad cometida por mi... :unsure: No me parece correcto que ocupes esos terminos para referirte a ti misma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted April 30, 2007 Author Report Share Posted April 30, 2007 No me parece correcto que ocupes esos terminos para referirte a ti misma... Jajajajajajaj Soy humano, puedo ser imbecil sin darme cuenta :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts