Aximetal Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 alguien podria subir algo de Electrozombies porfa :D? Me da paja subirlo jajajaj, de hecho no queria pa no cagar a lo lokos y weba, pero ya lo vi en una pagina asi que filo, aqui te dejo el link socio: http://www.mediafire.com/download.php?dmsoblgdydg Este es el LP homonimo, si quieres mañana te subo los temas del demo (aunque creo que se pueden bajar del mismo myspace), hechale un ojo pa er que onda, tambien tengo un adelanto de lo que sera el proximo disco. Saludos xau :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 alguien podria subir algo de Electrozombies porfa :D? Me da paja subirlo jajajaj, de hecho no queria pa no cagar a lo lokos y weba, pero ya lo vi en una pagina asi que filo, aqui te dejo el link socio: http://www.mediafire.com/download.php?dmsoblgdydg Este es el LP homonimo, si quieres mañana te subo los temas del demo (aunque creo que se pueden bajar del mismo myspace), hechale un ojo pa er que onda, tambien tengo un adelanto de lo que sera el proximo disco. Saludos xau :ph34r: vale te pasaste :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted January 25, 2008 Author Report Share Posted January 25, 2008 UP! :cumple: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 Saludos! y que se mueve por estos lugares? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 Upale! uta que esta muerto este tema :tonto: ya, mas rato me rajo con un disco de swallow the sun :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Up! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christgoodbye Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 UP!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tragedy Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 al cielo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkblood700 Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 well, well... me gusta mucho este estilo de musica... Doom metal... muy amplio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts