amity Posted January 16, 2008 Author Report Share Posted January 16, 2008 Up Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 Upa! Saludooms, pasaba por aqui ... uno de estos dias dejare unos aportes que hace tiempo que no me rajo jajjaa Me llevo el demo de la banda Endimion, a ver que tal esta banda, despues doy mi opinion xaus :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Muy buen aporte, el estilo Doom es uno de mis estilos preferidos, se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamulfo Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 ta rebuena la iniciativa de agrupar los aportes de doom metal... algún día subiré algo de deinonychus que tengo por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Upale! :mmm: nadie tiene el primer demo de los disembowelment? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 :mmm: no me aburro de darme weltas por aca :tonto: vale de nuevo XD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Upale! :mmm: nadie tiene el primer demo de los disembowelment? Mira compadre, justo me tercie con esto gracias a mi compadre lengua inc, en este archivo esta la recopilacion de todo el material de esta tremenda banda, fue una edicion limitada q salio no se cuando, tres cds de puro death/doom del mas crudo: http://www.megaupload.com/es/?d=BLN8EQB1 Espero te sirva xaus :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 :master: vamos a ver ;) muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted January 23, 2008 Author Report Share Posted January 23, 2008 Up al temita sorry por no actualizar la lista aun, pero no he tenido mucho tiempo, en cuanto puedalo dejo todo al dia. Saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 alguien podria subir algo de Electrozombies porfa :D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts