Nico_Unknown Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 :o wenisimo aportaso comadre ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meisterwerk Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Subi la discografia de los Doom Death Estado unidenses Fall Of Empyrean ACA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Up Feliz AÑo Mierda! :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted January 4, 2008 Author Report Share Posted January 4, 2008 Feliz Año para todos!!!! :ph34r: rescatando el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaozs Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 shuuuuuuuuu! wenisimo! gran aporte =) me quede con las ganas del A Moment In Time de anathema, pero lo demas lo compenza xD Graciasss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 (edited) UP! a este gran tema, salu2. puedo pedir algun disco de swallow the sun? ^_^ Edited January 6, 2008 by Orlyman Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 En esa pag ta el ultimo split de Mournful Congregation con Stone wings xDDD. Uta, io tb kero registrarme pa bajarlo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 aca esta el split :D es cortito eso si u.u http://rs29.rapidshare.com/files/81328563/...ady_Bathory.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 (edited) holanda que talca a todos primero, feliz ultra atrasado año nuevo, a todos los doomeros que hicieron que el 2007 no fuera una bosta de camello harto doom,stoner,death,thrash.black y todas las shit buenas en musica y lo otro importante, salud $ amor y bla bla bla ahora a lo mio cachense este disco es un split entre varias bandas filentongas, negative reaction (cual de todos esos locos mas viejo), grief (grief la lle'a en mala onda loco), sourvein (estos son mas vagos que yo), bongzilla (estos longis son pura weed) y subsanity, que no los cacho asi que no digo nada, jajaaja estoy terminando de bajar asi que ahi opino, pero por la bandas que trae debe estar de lolo saludos a todos He's No Good To Me Dead http://rapidshare.com/files/80058291/Negat...o_Me_Dead__Spli http://rapidshare.com/files/80058854/Negat...o_Me_Dead__Spli info del disco: http://www.metal-archives.com/release.php?id=162286 pd: el loco que subio no tenia otra cosa mas interesante que hacer que ponerle un nombre mas largo que la chucha al disco, por lo que cuando terminen de descargar cada parte tienen que renombrarla, los archivos estan asi (ambos) Negative_Reaction___Grief___Subsanity___Bongzilla___Sour_Vein_-_1999_-_He_s_No_Good_To_Me_Dead__Spli debe quedar asi Negative_Reaction___Grief___Subsanity___Bongzilla___Sour_Vein_-_1999_-_He_s_No_Good_To_Me_Dead__Split.part1.rar Negative_Reaction___Grief___Subsanity___Bongzilla___Sour_Vein_-_1999_-_He_s_No_Good_To_Me_Dead__Split.part2.rar bajen la primera parte la renombran y despues bajan la otra, o si no les va a pedir reemplazar los archivos y wuaaaaaaaa queda la manza zorra hermano, jajaja ya no doy mas lata chabela edit: alguien tiene el vol. 2 de sleep? :please: , lo shuplico!!!!!!!!, jajajaaja Edited January 12, 2008 by la lengua inc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 UP! Mish :mmm: tasando el split. salu2! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts