sindestino Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 (edited) gonga!!!!! ajajaja wena wena cabros, tengo un problema de los mil demonios cambie el router y no me deja bajar dos archivos desde rapidshare en una hora, o en el tiempo que sea, antes me desconectaba y listo, ahora he probado hasta con resarle hasta a san expedito, y nada, ajajaja y con megaupload, lo mismo, me dice la clasica wea del ancho de banda por pais y bla bla bla si alguien tiene alguna forma de ayudar seria grandioso atte la lengua inc.® pd: pa no ser tan lloron dejare algunos discos espero no esten, no los he visto esta banda se ha transformado en una de mis favoritas, escucho su musica casi todos los dias Noothgrush Erode the Person http://www.megaupload.com/?d=IHZEK17N Failing early, failing often http://www.megaupload.com/?d=PHULSZ4U ambos son compilaciones, y si son los mismos links que yo descargue, al disco "erode the person" le falta un tema, el numero 4, "oil removed", el cual se encuentra en el myspace de la banda http://www.myspace.com/noothgrush saludos a todos q router es? yo antes bajaba 2 archivos a la ves con un switch xq tengo 2 pcs. Pero cambie al router y solo me deja bajar por uno ya que el router guarda la ip, o sea te la deja estatica. Lo que yo hago es resetear el router desde la pagina q no se demora mas de 25 y hay me deja bajar otro archivo despues del q termine de bajar, mi router es un belkin no se si todos funcionaran igual :S saludos, rescatando de no se q pagina :) Edited November 28, 2007 by sindestino Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 rescatando como de la 4 o 5 pag D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted December 4, 2007 Author Report Share Posted December 4, 2007 ::: UP ::: Para que el tema nunca muera!!! Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepetra Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 keria agradecer a el tipo o tipa k aporto el disco del a banda ataraxie me gusto muxo y bkn poh igual k la banda de deinonychus buenisima la banda estoy aki recien kaxando bandas doom y loss apòrtes los encuentro muy wnus esup valeska por los aportes yesup grax haci personas medias inexperatas podemo culturisarnos con buen metal esup Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 up! rescatando de alguna pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Oigan!!! Ya ta circulando x Internet el ultimo CD de Worship!!! xDDD. Les dejo el link pa q lo escuchen, pero apenas pueda lo subo con clave x too ese webeo de los aportes externos xDDDDD Worship - Dooom (2007) Yo toavia lo toy descargando xDDDD. disfrutenlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meisterwerk Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 (edited) Aca dejo algunos aportes, ya revise y me parece que no estan, saludos!!! luego aporto mas, muy buena iniciativa, salud!!! Adagio (Doom Death, Brasil) ROMANTIC SERENADE (1999) THE BIRTH OF MISERY (2001) Aphotic (Doom Death, USA) STILLNESS GROWS (cOMPILATION) Before The Rain (Doom Death, Portugal) ONE DAY LESS (2007) Edited December 8, 2007 by Meisterwerk Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutant4nuke Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 gracis por todas las bandas estaba buscando a trouble y aka esta pero la pass cual es ayuuuda porfa mandame la pass al mail si podi vale chaooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomedSoul Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 se agradece un monton el disco de worship y al que pregunto por la pass de trouble, no piden pass D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meisterwerk Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 Bueno, aca les dejo el demo de mi banda, hacemos Doom Death, ojala les guste...eso salud ENDIMION - REHERSAL 1206 El demo es del 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts