Jericoj2v Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 (edited) gracias... ahora tengo la pass, pero otro problema mas! hay un disco de anathema (la mejor banda) malo! este: Live La Boule Noire (Paris 28-05-2004) <---Jericoj2v para ke le echen un lukin! mm... despues de leer tu post, revisé el link y funciona perfectamente... inicia sin problemas la descarga... no será error de usuario??? :ROLF: Saludos... y echale una revisadita a tus metodos de descarga... primero tienes que insertar el codigo que te da la pagina al costado derecho pa que empieze la descarga.... .. y de pasadita.. agrego este aporte... Rapture - The Silent Stage la pass es la de siempre... Saludos Edited June 27, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
M. Akerfeldt Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 Hello gente, me he inscrito solamente para aportar en este grandioso tema. Realmente me ha impresionado la cantidad enorme de buenos discos que he visto acá y quiero hacer mi aporte con dos discos sublimes. Espero que sean de vuestro agrado y que se siga compartiendo la lujuria por el conocimiento... Dejo aquí este espectacular disco de una banda alemana cuyos trabajos posteriores no me agradan, pero que en este album encuentro que logran conceptualizar la magia y la melancolía de aquellos pasajes de nuestra vida cuando contemplamos lo que nos rodea e intentamos encontrar algún sentido...un album que habla de depresión, que habla de introspección, de episodios de dolor y sanación. Con ustedes Flowing Tears & Withered Flowers. Nota: Esta banda siguió más tarde con el nombre de Flowing Tears, en donde canta Stefanie Duchêne y posteriormente Helen Vogt, con un ambiente bastante Doom Goth. En este, su primer disco, las voces están a cargo de un hombre, llamado Manfred Bersin, y que es el responsable de bastante de la melancolía que en este disco suena. http://rapidshare.com/files/21043098/Flowi...rfeldt.rar.html Y mi segundo aporte esta tarde es éste. Dejadme que os cuente como llegué a este grupo. Buscando el arte que se encuentra en el Digipack del A Wintersunset de Empyrium, me encontré con una review en un foro extremadamente apasionada de aquel trabajo. Palabras como sublimidad, melancólica desesperanza y Sueños Etéreos eran comunes en su dialecto, para definir aquel trabajo de Empyrium. Una vez que leí esa review (lo que me hizo reenamorarme de ese disco y volver a escucharlo), me fijé que la firma de ese tipo era precisamente un banner con un link a Skumring. Me dije que no era posible que un tipo que demostrara tanta sensibilidad y apasionamiento por Empyrium exhibiera una firma de un grupo que fuese simple o carente de oscura belleza. Y así fue: Skumring es un grupo de Funeral Doom, extremadamente lento y armónico, con una atmósfera bastante melancólica, pero con una diferencia con relación a los demás grupos de esta tendencia: El cantante es una mujer, y no sólo eso, sino que con la voz femenina más triste que he escuchado. La combinación de estas notas lentas, distorsionadas, arrastradas y la voz limpia de esta chica produce una atmósfera bastante melancólica, que te envuelve con su sonido armónicamente oscuro. El demo se compone de 3 temas, de 12, 18 y 13 minutos, respectivamente. Espero que sea de su agrado, ya que a mí me encanta. Como último dato, el grupo es noruego y su nombre significa "Crepúsculo", y De Glemte Tider se puede traducir como "Los Tiempos Olvidados" Sin más, con ustedes, Skumring...... DESCARGAR SKUMRING Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted June 29, 2007 Author Report Share Posted June 29, 2007 y de pasadita.. agrego este aporte... Rapture - The Silent Stage la pass es la de siempre... Saludos Agregado... gracias por el disco. Hello gente, me he inscrito solamente para aportar en este grandioso tema. Realmente me ha impresionado la cantidad enorme de buenos discos que he visto acá y quiero hacer mi aporte con dos discos sublimes. Espero que sean de vuestro agrado y que se siga compartiendo la lujuria por el conocimiento... Dejo aquí este espectacular disco de una banda alemana cuyos trabajos posteriores no me agradan, pero que en este album encuentro que logran conceptualizar la magia y la melancolía de aquellos pasajes de nuestra vida cuando contemplamos lo que nos rodea e intentamos encontrar algún sentido...un album que habla de depresión, que habla de introspección, de episodios de dolor y sanación. Con ustedes Flowing Tears & Withered Flowers. Nota: Esta banda siguió más tarde con el nombre de Flowing Tears, en donde canta Stefanie Duchêne y posteriormente Helen Vogt, con un ambiente bastante Doom Goth. En este, su primer disco, las voces están a cargo de un hombre, llamado Manfred Bersin, y que es el responsable de bastante de la melancolía que en este disco suena. http://rapidshare.com/files/21043098/Flowi...rfeldt.rar.html Y mi segundo aporte esta tarde es éste. Dejadme que os cuente como llegué a este grupo. Buscando el arte que se encuentra en el Digipack del A Wintersunset de Empyrium, me encontré con una review en un foro extremadamente apasionada de aquel trabajo. Palabras como sublimidad, melancólica desesperanza y Sueños Etéreos eran comunes en su dialecto, para definir aquel trabajo de Empyrium. Una vez que leí esa review (lo que me hizo reenamorarme de ese disco y volver a escucharlo), me fijé que la firma de ese tipo era precisamente un banner con un link a Skumring. Me dije que no era posible que un tipo que demostrara tanta sensibilidad y apasionamiento por Empyrium exhibiera una firma de un grupo que fuese simple o carente de oscura belleza. Y así fue: Skumring es un grupo de Funeral Doom, extremadamente lento y armónico, con una atmósfera bastante melancólica, pero con una diferencia con relación a los demás grupos de esta tendencia: El cantante es una mujer, y no sólo eso, sino que con la voz femenina más triste que he escuchado. La combinación de estas notas lentas, distorsionadas, arrastradas y la voz limpia de esta chica produce una atmósfera bastante melancólica, que te envuelve con su sonido armónicamente oscuro. El demo se compone de 3 temas, de 12, 18 y 13 minutos, respectivamente. Espero que sea de su agrado, ya que a mí me encanta. Como último dato, el grupo es noruego y su nombre significa "Crepúsculo", y De Glemte Tider se puede traducir como "Los Tiempos Olvidados" Sin más, con ustedes, Skumring...... DESCARGAR SKUMRING Se agradecen enormemente tus palabras, tus reseñas son excelentes! espero que sigas compartiendo con nosotros tus hermosas palabras, ya sea comentando o dandonos a conocer más grupos. Funeral Doom cantado por una mujer? me parece bastante interesante, no he tenido la oportunidad de escuchar algo así, obviamente ya estoy bajando el disco. Agregue tus disco a la lista, sólo me queda darte la bienvenida a este reducido pero fiel grupo. Saludos a todos y perdón por el "abandono" del topic, ultimamente internet y yo no nos estamos llevando muy bien... en fin voy a tratar de subir algo este fin de semana. :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twonex Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 púta... ahora el disco ya no esta! lo borraron! puedes subirlo nuevamente? puta ke webeo!! jajajajaja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalking Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 Saludos!!! Comienzo por decirles que no soy seguidor del Doom, pero posteo acá por el tremendo aporte, que se ido actualizando cada vez más y se ha mantenido cualquier tiempo como "Tema caliente".....Sorprendente Bkn por uds, se nota que es como bien unida la cosa, como debe ser ..... Eso y nos vemos, sigan así ..."haciendo comunidad" :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 hola cabros, espero que esten bien, les traigo algunos aportes los primeros son de sleep (doom/stoner) holy mountain (1992) http://www.megaupload.com/es/?d=C27S46YU http://www.megaupload.com/es/?d=3HKNMV0M dopesmoker (2003) http://www.megaupload.com/es/?d=CZVZXUJV me falto el otro disco, el primero vol. 1 que es filete, pero no lo encontre y un disco que habia pedido otro loco, pero lamentablemente tambien lo encontre en megaupload, es de sunn O))) oracle (2007) http://www.megaupload.com/es/?d=TPV7PJXR http://www.megaupload.com/ru/?d=R9C4NJ1X nos venom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satur9 Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 (edited) Alguien tiene algo de Whispering Forest??? xD Edited June 30, 2007 by Satur9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 Alguien tiene algo de Whispering Forest??? xD pasó primero por el tema de pedidos de blackbulla?? :) Saludos.... cualquier duda mandame un pm... o al messenger, en mi perfil está mi correo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 Argentum - Ad Interitunm Funebrarum 1996 Mexico Death/Black Doom http://www.gigasize.com/get.php/-110000902...arum_(1996).rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 tema sujeto salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts