EternalLight Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 Aki dejo otro disco. Es de tendencia Doom/Goth, pero = mas doom xDDD: Ashen Mortality -Sleepless Remorse Link to comment Share on other sites More sharing options...
AARON MAIDEN Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 WENOS APORTES , KE MAS TE PUEDO DECIR , MUY WENO LOKA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiuxmetal Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 Gracia Amity por tu compromiso por PM :), ahora voy a verlos para bajarlos ok? yo tengo arto doom, estaré posteando acá para darte la informacion que tengo y acordemos que subir. bye PD: oie de donde eres especificamente? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 Muy bueno el aporte de Uaral, la cago, son muy buenos. A ver si mañana hago mi aporte tambien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted March 16, 2007 Author Report Share Posted March 16, 2007 Aki dejo otro disco. Es de tendencia Doom/Goth, pero = mas doom xDDD: Ashen Mortality -Sleepless Remorse Agregado ^_^ y te agradezco enormemente que aportes en este topic... la lista cada dia crece mas y mas....... PD: oie de donde eres especificamente? :) :unsure: no entendi tu pregunta....... ------------------------------------------------------------------------------- Agregue 3 discos mas 2 de Esoteric y 1 de Nortt, ambas son funeral doom y son muy.. muy buenas asi que voy a subir mas discos de estas bandas entre esta y la prox semana... garcias por los agradecimientos y por los aportes... y nunca me imagine que este topic iba a tener mas de 1000 visitas en 2 semanas Saludos a todos!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
topperharley Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 brrrpp.. yo creia ke era la banda doom xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 Aki dejo otro disco. Es de tendencia Doom/Goth, pero = mas doom xDDD: Ashen Mortality -Sleepless Remorse Agregado ^_^ y te agradezco enormemente que aportes en este topic... la lista cada dia crece mas y mas....... De nada, si la cosa es pasando y pasando xDDDD. A too esto, dejo otro discazo de Esoteric, el Epistemological Despondency, 1° LP (Creo xDDD) Esoteric - Epistemological Despondency Ta on pass, ya saben cual es xDDD. Cuidense, xau!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark696 Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 mish aprovecho de sacar algunos xD gracias dama ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiuxmetal Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 Como el doom es grande, manteniendo el hilo no+.... Grax aún me faltan algunos por bajar. Por casualidad alguien tiene una pagina que hay puros diskos de musica metal en sus mas diversos tipos??? es una pagina rusa creo, si alguien la tiene me puede facilitar que se me perdio la dirección plis. :( :salucita: :metal: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 Como el doom es grande, manteniendo el hilo no+.... Grax aún me faltan algunos por bajar. Por casualidad alguien tiene una pagina que hay puros diskos de musica metal en sus mas diversos tipos??? es una pagina rusa creo, si alguien la tiene me puede facilitar que se me perdio la dirección plis. :( :salucita: :metal: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :missenyel: Yo kxo esa pag, pero tampoco m la se de memoria. Lo unico que se es que empieza x "Xpeh". Asi que busca en Google algo con "Xpeh" y t va a salir xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts