blackbulla Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 XD.... ta weno el aporte..... hay algunos ke no los tengo yo tb tengo discos doom pero soy media ignorante y no caxo como subirlos :ROLF: ..... voy a preguntar y si tengo tiempo subire..(acabo de pasar a cuarto XD)...... algunos ke no he visto en ninguna parte..... ya me voy mejor a leer a garcia markez y sus 1oo años de aburrimiento...........xao.... :ROLF: :ROLF: :ROLF: oep ami sabi ke me gustaron tus aportes....muy guenos oe y keria recomendar esta banda....para ke la escuches y los demas igual....son verdaderamente la raja....son doom porsiaca.... Loss - Life without hope... death without reason http://rapidshare.com/files/19114484/2004_...hout_reason.rar la pass es: www.chile(Palabra Censurada).org oka shaU Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Oooo, la raja. Yo tb me estaba interesando en el doom desde que llego a mi PC el Pentecost III de Anathema y algunas cosas de Katatonia. Grax x los discos, y esperamos los que vas a subir. Grande el aprte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuskWalker Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 gracias!! podrias subir el revolution de crematory? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtillxdeathx Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 :mmm: asi con el doom puta cuando me haga de tiempo subo el chaotic beauty de eternal tears of sorrow... igual no es malo el doom, pero es muy lugubre a mi parecer saludos comadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 OOhhhh gracias amity Buen trabajo la recopilacion. Agrega la discografia de Agalloch tambien, veo que esa falta en la lista Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1SA5T3R Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 QUE BIEN QUE ALGUIEN AGREGE VARIEDAD A LA MUSICA DEL FORO GRACIAS POR TU APORTE AMITY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Dark Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Gracias!!!!!! suuper buenos los aportes. Shau Link to comment Share on other sites More sharing options...
janitroxico Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 wenaaaa mijaa se paso aportasos se le agradesee www.fotolog.com/jani_troxico www.fotolog.cl/janitroxico Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOBODH Posted March 4, 2007 Report Share Posted March 4, 2007 se agradece aunke yo soy mas tarrero a mi hija y a mi esposa leS encanta el doom Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted March 5, 2007 Author Report Share Posted March 5, 2007 (edited) Tuve 8000 problemas con inet y me costo caleta!!!!! actualizar la lista, pero bueno...... mil disculpas si alguien quizo bajar algo y se encontró que no habían links :blink: Se agradecen muchisimos los links que dejaron GrimHunter y blackbulla. Ojala más warian@s se animen y dejen sus aportes o enlaces de discos DOOM la idea de este topic también es concentrar el material que exista en este foro, para que los aportes no se pierdan en las últimas páginas. Aviso que durante la semana voy a subir: Empyrium Thergothon Zaraza Umbra Nihil Lacrimas Profundere Uaral y otros más, depende del tiempo que tenga disponible :P blackbulla: Loss, esta buenísimo!!!!!! conocía solo Conceptual Funeralism...... (tema bkn), asi que muuuchas gracias por el demo :) Edited March 7, 2007 by amity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts