malki_dance Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 WEEEENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeyaseki Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 amigo, qiedebiene ntusiasmado con la idea, pero igual todavia tengo algunas dudas de como hacerlo, me podria donde hay otro manual de esto mismo, mire que no la quiero cagar.y de antemano muchas gracias por el gran aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cid_ Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52 W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 sirven tanbian para flashearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mushrom Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 ouch >.< weno ahora tngo el cable, es de un amigo, y no se el tipo, pero entra y puedo ver los archivos :D ahora una ultima cosa, me e bajado todo pero al principio, tgno k apretar C y enchufar, lo ago, y sale k esta conectando pero el setool no lo detecta :S (por cierto la C es la del mobil verdad?) xD AYUDA plz y por cierto tengo el k310i <--- esta I solo es el color no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
5TRIK3R Posted August 31, 2007 Author Report Share Posted August 31, 2007 1 -No se puede solo duplicar la memoria, es necesario el flasheo 2 -No se pierde ninguna funcionalidad de su actual k310 3 -Si les tira algun error vuelvan a flashearlo, a mi me salio a la primera y todo bien. 4 -No importa si su celu en k310a o k310i sirve con los 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mushrom Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 puedes explicarme mejor lo de apreetar c y enchufar?? en el mobil me sale k a conectado, y veo los datos del mobil , incluso e instalado los drivers del mobil y naada el setool no lo encuentra, se keda en lo d "hold C and insert USB cable" lo ago con el cable del v360i supongo k no cambia na :S AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
5TRIK3R Posted August 31, 2007 Author Report Share Posted August 31, 2007 tienes q sacar la sim colocar la bateria, apretar flash, conectar el cable y precionar c de tu movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_dz94 Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 (edited) viejo tengo un problema... cuando ia.. le saco el chip, le pongo la bateria (el celu apagado) pongo FLASH en el programa, conecto el celu apretando C el compu me pide los driver =S y eso que los tengo instalados =S no entiendo que pasa =/ ademas.. en el programa me aparece... hold c and insert cable usb... y eso que lo tengo conectado =S ayuda plis LO LOGRE FASHEAR ^^ el problema de los que no les pesca el cable, es porque n tienen instalados los driver del cable =B queda muy gueno el celu, 26 DE MEMORIA ;) confirmado =) la radio NO LA PESCA, NO SIRVE!! =/ PERO LO DEMAS QUEDA LA RAJA ;) cualquier consulta avisan Edited September 1, 2007 by killer_dz94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_seah Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 no vale!!!!! el mio es CID 50 por lo que no lo puedo flashear voya llorar xD porfavor alguien que pueda poner los archivos para cid 50 porfavor o alguien que sepa como subir de CId 50 a CID 52 ya que el SEUS no me deja, dice que esta actualizado ahora por que mi k310 es CID 50 o.o no deberia ser 49??? que mal -___- y de 49 va a 51 y despues a 52 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 wena muy buen aporte pero tengo unas consultas , xfavor los q ya lo hicieron y les funciono porfavor respondalas xfa :) 1 :sobre la memoria ¿ se puede ocupar los 27 megas o solamente se ocupan los 15mb del k310 y los 27 son de imagen no mas ? (osea se ocupan 15 nu mas , pero dice 27 ) 2: ¿La camara funka bien? 3: Sobre el volumen ¿Como se le baja el volumen caundo estes escuchando un temita?porq por aii dicen q no se le puede xD si pueden aclarar eso , xfavor respondan , se ve muy bueno el aporte ojala me funcione :) porfa si alguien se paletea y me agrga a msn para q me vaya enseñando a hacerlo, seria muy feliz porq cacho poko de celus xD [email protected] salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts