Gªª®ª-§ªMª Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 gracias ta mui bueno.. te ubiese kedado mejor si ubieses dejado los firmware,para los k no pueden bajarlo de topsony ,tambien pueden acerlo.. pero gran aporte. :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 lo malo es que faltan los archivos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 lo malo es que faltan los archivos :( Falta uno solo ;) , yo no tengo el mes como usuario, o si no, ya lo hubiese descargado. Quizás Beethoven lo tiene, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted August 26, 2007 Report Share Posted August 26, 2007 no he podido descargar ninguno dice q esta perdido y el compilado de 4shared trae un troyano Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_dz94 Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 viejo mira... me baje todos los archivos =) pero mi problema es que dice en el manual... que tengo que sacar la bateria, sacar el chip, poner la bateria.. entrar al programa, poner que es un k310 y read gpds o algo asi xD pero dice que tengo que apretar "C" y conectar el celu, lo hago, y no pasa na >.< no se prende el celu, y la barrita como de progreso jamas termina de dar vueltas >.< quisas tengo que prenderlo y despues apretar "c" y conectarlo al usb? nose ayuda porfa =) y otra cosa, los 26 o 28 de memoria, son reales, o solo aparecen, pero se siguen ocupando los 15 mb?? por su atencion, muchas gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 :bravo: le exe uma mirada i esta mui interesante.. ahora k un primo se compro un k310 voi a ver si me lo pasa la acer la prueba.. :ROLF: cualkier kosa posteo.. nos vemos.. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 esta bkn kise ver el tutorial aprueba de tontos de topsony y la pagina caduco si alguien lo puede subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanometal Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 ayer FLASHe mi celular y jme quedo bien lo unico malo no caxo como funka la radio o no se puede escuchar sorry por la ignorabcia pero el FLASHEo me salio todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 gracias compa por el dato :bravo: :bravo: :bravo: yo lo hice recien i es super facil la cago despues como kea.. O_o parece k soi el primero k le funciona.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: <_< no se pa k me alegro tanto si el cel no es ni mio. :ROLF: es de mi primo :ROLF: pero igual ahora ya puedo decir k ya se pasar de k310 a w200.jaja gracias nos vemos.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 uuuuuuuu wea wena guashooooo o sea, toavia no lo hago, pero puta ke se ve bn.... XD mañana veo si me compro el cable y hago esta cosa... se agradece hermanooo saludos.. =) PD: la radio no funka verdad?.. porke por defecto el k310 no tiene el receptor de señales de rdio.. o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts