tigre_loko Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 tengo un cid49... donde tengo k pegar los archivos que baje?? ayuda [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 tengo un cid49... donde tengo k pegar los archivos que baje?? ayuda [email protected] Existe Un tema de dudas flashing y dudas unlock arriba ... --------------------------------------------- Es cosa de leer el turo nomas po .. :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 lo que necesito es el cable usb para flashearlo em todos los archivos estan en el post? a ver si lo hago con el de mi hermano :B se agradece exelente aporte a ver si lo pruebo cuando tenga el cable :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 puedes resubir los archivos, no los puedo bajar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipezien_16 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 ta wenu el programa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 haber vamos a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 puedes resubir los archivos, no los puedo bajar saludos Socio pasate por aqui pillas el Main, fs y cda http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=577703 y los programas es cosa de buscar los pillas altoke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 puedes resubir los archivos, no los puedo bajar saludos Socio pasate por aqui pillas el Main, fs y cda http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=577703 y los programas es cosa de buscar los pillas altoke ;) gracias, pero ya converti mi cel :banana: lo unico malo es que me costo por el CID50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts