realx Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 kabros me sale error de konfiguracion comunikese kon su operardor de red o centro de servicio ke ago :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 afecta de alguna manera tener el celular con plan antes de hace el flash???? ee.. no.. pero yo que tu no lo haria xk es propiedad de la empresa y cualkier cosa que suceda durante el flasheo te pueden joder. kabros me sale error de konfiguracion comunikese kon su operardor de red o centro de servicio ke ago :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que cargar el custom CDA .. abres el setool seleccionas misc abres el CDA y luego flash. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
realx Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 afecta de alguna manera tener el celular con plan antes de hace el flash???? ee.. no.. pero yo que tu no lo haria xk es propiedad de la empresa y cualkier cosa que suceda durante el flasheo te pueden joder. kabros me sale error de konfiguracion comunikese kon su operardor de red o centro de servicio ke ago :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que cargar el custom CDA .. abres el setool seleccionas misc abres el CDA y luego flash. saludos el cda es uno k dice Customize ?? o no ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Custom CDA ee.. no dice customize pero supogno k a ese te refieres. y si ese. si tienes problemas avisa ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
realx Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 al fin pude aserlo :D me keo teriible weno kn 28 mb :D toi teriible feliz daba x muerto l cel :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 ;) que bueno que funciono.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irreverenteboy Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 Compadre tengo un problem...no me sale la opcion de ponerle ready con el setool...que hago? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 ??????? como.. mientras flasheas no sale? o el setool no lo tiene? si no lo tiene.. es ke tienes que bajar otro setool.. busca x ai la ultima version k sta x aii en el foro. sino.. es xk el setool mientras procesa desactiva la casilla dl ready. sale cuando termina un proceso y pide que desconectes yconectes y blablabla.. :) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irreverenteboy Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 eso es pos, cuando termino el primer proceso de Read GDFS no me sale la casilla del ready, esta desactivada, y bueno, creo que no puedo seguir, =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 cuando termina con la GDFS no envia ese mensaje man.. despues de respaldar la gdfs tienes que cargar el CDA el main y despues el FS .. simple.. y asi.. cuando te pida desconectar aprietas ready..y conectas denuevo.. cuando termine sigues con el otro paso o terminas todo. ;) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts