luis325 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Oye una consulta. Sabes que presiono read.... y no pasa nasa con el ready y todo eso no se que onda AYUDENME PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 y conectas tu celu con la c presionada cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis325 Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Tengo una duda se hace con el celu apagado o prendido ¿¿¿¿ y ademas tengo otra que apreto c y luego conceto pero despues no me aparece ninguna opcion AYUNME PLIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 hay gentes y gentes.. :nopuedeser: todo flash. se hace con el celu apagado sin memory ni chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 instalaste los usb flash drivers??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phianist Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 (edited) SHUTA me paso lo mismo q a otros... quedo en ingles y perodio la señal... ademas no puedo entrar a nadaa , en el menu me salen 2 opciones, el walkman (q si funciona) y la otra si hago clik me pide la tarjeta sim y se pega, ayudaa please a quien puedo agregar a msn ? el mio es [email protected] instale los drivers del usb copie el reset a la carpeta RESET del set tool (aunq el programa nunca me pidio buscar ese archivo) lo hice sin la tarjeta sim siempre aprete la c en su debido momento nose q paso si creo haberlo hecho todo bien grax x su tiempo Edited December 4, 2007 by Phianist Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 SHUTA me paso lo mismo q a otros... quedo en ingles y perodio la señal... ademas no puedo entrar a nadaa , en el menu me salen 2 opciones, el walkman (q si funciona) y la otra si hago clik me pide la tarjeta sim y se pega, ayudaa please a quien puedo agregar a msn ? el mio es [email protected] instale los drivers del usb copie el reset a la carpeta RESET del set tool (aunq el programa nunca me pidio buscar ese archivo) lo hice sin la tarjeta sim siempre aprete la c en su debido momento nose q paso si creo haberlo hecho todo bien grax x su tiempo flashealo denuevo,quizas se arregle :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis325 Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 Idolo compadre esta la raja vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 ayudaaaaaaaa :( hice la conversion k310@w200, mi cel tiene cid50, descargue los archivos todo bien hasta k prendo el cel se carga la barrita aelijo la opcion telefno y me aparece el tipico mensaje: error de configuracion comunikese con su operador blablabla, como habia leido foros todo el dia, hice todo lo k decia para rreglarlo, pero nada pasaaaaaa y ya he hexo todo lo k esta a mi alcance ahora estoy bajando los arxivos para devolverlo a un k310 a ver si algo se soluciona por fiss ayudaaaaaaa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 ayudaaaaaaaa :( hice la conversion k310@w200, mi cel tiene cid50, descargue los archivos todo bien hasta k prendo el cel se carga la barrita aelijo la opcion telefno y me aparece el tipico mensaje: error de configuracion comunikese con su operador blablabla, como habia leido foros todo el dia, hice todo lo k decia para rreglarlo, pero nada pasaaaaaa y ya he hexo todo lo k esta a mi alcance ahora estoy bajando los arxivos para devolverlo a un k310 a ver si algo se soluciona por fiss ayudaaaaaaa :( tienes que ponerle el custom (melinda generic bla bla) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts