djcumbia Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 mira espero i espero y no pasa na y dice esto abajo HOLD "C" AND INSERT USB CABLE! Y TENGO EL CABLE USB CONECTAO ME PODRIAY DECIR Q PASA PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 me sale este error can`t open file res\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.... q puedo hacer... lo que tienes que hacer: descarga este archivo http://rapidshare.com/files/62112701/R4HA0...GENERIC_ME.html y metelo en la carpeta rest dentro del setool descomprimido. y podraas flashear bien. ;) Aca Ayuda Urgente Alguien me podria ayudar flashe my k310, me resulta todo bien pero no respalde mis contatos y ahora nesesito recuperarlos al comienso del temas dice que se realiza un backup para respaldar estos datos.Bueno ahora necesito que alguien mu ayude a como recuperar estos median el backup que se realizo, tambien tengo el detalle que al telefono no le puedo suir el volumen cuando escucho Walkman y tambien me queda siempre encendida la figura de cuando el telefono esta navegando , por favor alguien ayudenme Desde ya muchas gracias em. no se, lo del backup eso es x si te exas mientras flasheas. para subir el volumen esta el boton que antes era de los favoritos. ;) mira espero i espero y no pasa na y dice esto abajo HOLD "C" AND INSERT USB CABLE! Y TENGO EL CABLE USB CONECTAO ME PODRIAY DECIR Q PASA PORFA tienes que tomar tu celular, sacarle el chip ponerle la bateria apretar la tecla "c" de tu telefono y conectar al usb. sy no tienes los drivers o no sabes como instalarlos mira aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=403216 ............ disculpen x la demora pero ahora estoy revisando los post cualkier cosa enviaré un mp a cada uno para decirles lo que comente ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 MUXAS GRACIAS X TU EXPLICASION PERO SI UBIERAS EXPLICADO QUE ***HAY QUE SACAR LA BATERIA Y PONERLA Y ***DEJAR EL CELU APAGADO***UBIESE SIO MAS FACIL... BUENO AMIGOS DE QUE FUNCIONO ME FUNCIONO ENTREN A ESTA PARTE DE LA EXPLICASION Y PRESTEN MUCHA ATENSION A LAS INSTRUCCIONES AL QUE NO LE FUNCIONA Y DEJA EL CELU PA LA CAGA *** ES X QUE ES UN PAJARON DE MIERDA Y QUIERE TOO A LA RAPIDA*** ENTREN AKI : http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/foro/showthread.php...4598#post144598 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 (edited) ahh.. se me fue eso de dejar el celu apagado. pero si le sacas la bateria se apaga. y nunca dije ke lo prendieran. pero igual no faltan los especiales.. xD y si. yo me guié mas x ese manual que por este. webie x mucho xk de primera me salió el problema del CDA y no supe que hacer y estube como un mes sin celular. :tonto: pero despues gracias a la ayuda de algunos pude arreglarlo y funciona de lux :cool: saludos. Edited October 14, 2007 by nikomaxneo991 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJMILOOP Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 HOLA AMIGOS YO TENGO UN K510 A QUE MODELO SE PUEDE PASAR??? Y A CUANTO SUBE LA MEMORIA SI EL K510 ES DE 29?? ATTE SALUDOS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjano Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 muxas gracias cabros soi nuevo aca y ta re weno el sitio :banana: pa mi y :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pa ustedes xau vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
faes10 Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 vale bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaflaNoBaka Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 alguno tendrá los archivos pa flashear el k310 con cid50 y hacerlo w200? Link to comment Share on other sites More sharing options...
segurito Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 a mi tb me servirian los archivos para el cid50 quien se apiada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeyaseki Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 afecta de alguna manera tener el celular con plan antes de hace el flash???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts