rodriguno Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 wena muy buen aporte pero tengo unas consultas , xfavor los q ya lo hicieron y les funciono porfavor respondalas xfa :) 1 :sobre la memoria ¿ se puede ocupar los 27 megas o solamente se ocupan los 15mb del k310 y los 27 son de imagen no mas ? (osea se ocupan 15 nu mas , pero dice 27 ) 2: ¿La camara funka bien? 3: Sobre el volumen ¿Como se le baja el volumen caundo estes escuchando un temita?porq por aii dicen q no se le puede xD si pueden aclarar eso , xfavor respondan , se ve muy bueno el aporte ojala me funcione :) porfa si alguien se paletea y me agrga a msn para q me vaya enseñando a hacerlo, seria muy feliz porq cacho poko de celus xD [email protected] salu2 bueno, solucione mi problema. solo tuve que flashearlo a k310 y despues volver a pasarlo a w200. a tus preguntas: 1- funcionan los 27megas de la memoria 2-la camara funciona sin ningun problema 3-el volumen no se puede bajar,creo que estan trabajando en un parche para solucionar esto ultimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mushrom Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 (edited) digan me una cosa :D k cable usan :SSS yo uso uno de serie, el k viene con el v630i tngo k comprar otrO??? sigo en lo mismo, no consigo flashear :S y ago lo k tu dices, y me lo detecta me sale la imagen esa de k no desconecte los cables antes de terminar la aplicacion del pc :( ayuda Edited September 1, 2007 by Mushrom Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 no me reconoce el cel el setool -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 wena muy buen aporte pero tengo unas consultas , xfavor los q ya lo hicieron y les funciono porfavor respondalas xfa :) 1 :sobre la memoria ¿ se puede ocupar los 27 megas o solamente se ocupan los 15mb del k310 y los 27 son de imagen no mas ? (osea se ocupan 15 nu mas , pero dice 27 ) 2: ¿La camara funka bien? 3: Sobre el volumen ¿Como se le baja el volumen caundo estes escuchando un temita?porq por aii dicen q no se le puede xD si pueden aclarar eso , xfavor respondan , se ve muy bueno el aporte ojala me funcione :) porfa si alguien se paletea y me agrga a msn para q me vaya enseñando a hacerlo, seria muy feliz porq cacho poko de celus xD [email protected] salu2 bueno, solucione mi problema. solo tuve que flashearlo a k310 y despues volver a pasarlo a w200. a tus preguntas: 1- funcionan los 27megas de la memoria 2-la camara funciona sin ningun problema 3-el volumen no se puede bajar,creo que estan trabajando en un parche para solucionar esto ultimo Oye juegatela y agragame a mi msn porfa :) pa que me ayudes xfa xfa xfa salu2 y grax por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
5TRIK3R Posted September 1, 2007 Author Report Share Posted September 1, 2007 digan me una cosa :D k cable usan :SSS yo uso uno de serie, el k viene con el v630i tngo k comprar otrO??? sigo en lo mismo, no consigo flashear :S y ago lo k tu dices, y me lo detecta me sale la imagen esa de k no desconecte los cables antes de terminar la aplicacion del pc :( ayuda Si tu cable es el DCU-60 te tendrai que servir si no compratelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 todavia no lo puedo aser me kedo en q el aprete c y conecte el cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 toy en lo mismo , dice q aprete c y conecte el cable y no pasa nada , como 1 hora con el boton apretao xD y no funka . Al q le funciono q ponga la solucion porfa salu2 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mushrom Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 juas toy en lo mismo k rayman theink :SSSSSSss ayuda plzzz por cierto donde puedo comprar un cable diferente y cuanto cuesta mas o menos uhm les venian auriculares? con el k310i¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 yo tengo el k310a de claro y me venia con el auricular xD ya pooo paletense y digan como es la solucion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggimaster Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! porfin flashee esta weaaaaa pa toos los ke no les resulta ya ke esperan y esperan teniendo apretado " c" y no pasa nada....tienen ke bajar el controlador del cable pa ke el setool peske su celu...una vez instalado el controlador ya podran flashear su celu igual ke iooo... eeee http://www.sendspace.com/file/07fwr0 este es el link del driver del calble...descomprimen en una carpeta y luego cuando conecten el celu les pedira instalar los driver y le dan la ruta donde esxtrayeron la weaa y listo a lfashear.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: tauzzzzzzz :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts