loxenar Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 Cada vez que me pierdo un capítulo lo bajo de tu severo (o sea muy buen) aporte :) Merci!! :banana: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antibarney Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 Gracias.. se ve excelente... pero tengo una duda pues al descargar los capítulos 5 y 7 que llevo bajados hasta el momento vienen en un formato que no se abre con ningún programa...podrías decirme con que programa se pegan (para los otros utilice WINRAR y 0 problemas)... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
calolina Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 muy bien los buske por todos lados :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotoxxx Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 Gracias!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiden Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
weling Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 Nunca e posteado agradeciendo, pero esto si que lo amerita"!! Aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiden Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 (edited) Gracias.. se ve excelente... pero tengo una duda pues al descargar los capítulos 5 y 7 que llevo bajados hasta el momento vienen en un formato que no se abre con ningún programa...podrías decirme con que programa se pegan (para los otros utilice WINRAR y 0 problemas)... Saludos yo tengo el mismo problema, son los capítulos 5 y 7 de la segunda temporada bajé el hacha y no funciona en windows vista, existe algún programa alternativo para unir las partes? Edited July 25, 2008 by leiden Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelita65 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 los capítulos con extensión rmvb se pueden ver bajando el programa Haihaisoft Universal Player de softronic Link to comment Share on other sites More sharing options...
annavisa Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 sabes que me encntre con que en el episodio 5 de la segunda temporada no puedo abrir loa archivos pk no estan en .rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcpmrulz Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 http://rapidshare.com/files/66615191/hacha.exe ahi se encuentra el hacha que al parecer habia funao el link inicial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts