San Roman Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Estuve en Hungría cuando niño y allá la natación es obligatoria quedé perito pero como bajo del montón para ellos.......aca me hice atleta...fondista..corrí varias veces maratones, semifondo, la patricio mekis (todavia se corre esa wuea??)... le hice al ajedrez en el club chile pero me salí porq son muchas horas de estudio.......y desde muchos años practico basketball......mercenario de las asociaciones y ligas del centro y poniente de santiago algo le pego.....es en lo que estoy...voy pa senior ...si ya tengo equipo...ja! uuufff......me gusta el deporte practicarlo y verlo......como el tenis de federer (perdió...) la final del mundial de rugby, futbol argentino (juego de 5) etc,..etc,...viva el deporte me ha hecho ganar algunos diplomas, medallas y alguna decepción....lesiones nunca.... y eso.... :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
salmono Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 (edited) baseball ( 3r lugar nacional año 98 san bernardo ) y gym? xd Edited October 25, 2007 by salmono Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronquilio Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 practico bodyboard .. y aficionado al tennis ...hobby pool jejejee .......salu2 -!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elzoom111 Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 taekwondo, desde hace algunos años, fútbol desde siempre, andar en bici 4 veces a la semana (ahora que esta mejor el tiempo), pesca con mosca cuando puedo, snorquel en el verano... hago lo que más puedo porque ya estoy viejo y debo mantener el nivel lo más posible. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voidstuff Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 yo hago varios deportes, pero los menos comunes que practico son.... squash, ultimate freesby (pregunten si no saben que es) y windsurf. Me encantaria aprender kitesurf, algun dia espero ponerme las pilas con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerorro Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 basketball puxa con este deporte q aprendi cosas.....mas aun mis mejores amigos los conoci jugnado bakset hace unos 4 años.....y en torneos aca en la zona de viña...sacabamos siempre segundo lugares en la media jajaja en ADECOP para los q caxan...y mi ultimo año de mediaa AJAAA primer lugar.. luego estuve en la seleccionde viña juvenil....excelente experiencia....pero un mal resultado q no nos alcanzo para ir al nacional en Frutillar creo... i love this game saludos warianos pd...lamentablemente no poder seguir haciendo deporte..cuando tiene el compromiso de estudiar.....= el deporte no lo hras toda la vida....pero mas q una pasion es un sentimiento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhosT3722 Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 karate y gym , tbn algo de futbol y sus trotadas locas xD me gustaria practicar rugby pero no puedo por tiempo x_x Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
alilo Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 ajedrez, aparte de futbol y atletismo.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vergara_619 Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 Practicando Rugby EX Cadete de union española 2do lugar interescolar nacional de tenis mmmmm... es es lo q eh parcticado mmmm eso zldz Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotyta Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Mmm.. mi mayor pasion ha sido siempre el baile he practicado muchas de sus areas mas "competitivas" empeze en ballet, luego cheerleader, y ahora estoy en dance, mas especifico jazz dance de hecho el sabado tuvimos una competencia pero ya que este deporte no se ha fomentado mucho no hay muchos equipos con los cuales realmente competir.. mucho cheerleader y nada de danza :( pero bueno, asi es la vida y siempre me ha gustado el futbol, cuando hay campeonatos en mi colegio onda entre cursos asi relajado siempre juego jajaja, no soi para naaaaada buena pero es entrete y natacion siempre me ha gustado, aunque nunk lo he llevado a la practica y eso po :) pero la danza es lejooooos lo mejor, enserio se los recomiendo, es un medio de expresion, te relaja, tonifica tu musculatura, te da flexibilidad, etc etc jajaj bueno me fui en la volaa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts