soserprof Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Estimados: Bueno en mi época de joven,practiqué, básquelbol, fútbol, pin pon, gimnasia en el equipo de la Escuela Industrial; pero fundamentalmente me dediqué casi en la mitad de mi vida al Arbitraje, fui árbitro (de la Serie de Honor) en Básquetbol y de Fútbol, como árbitro de Básquetbol me dieron un Diploma por el ser el más efectivo, el que arbitró más partidos (masculinos y femeninos) durante un año, que ahora por la edad no me acuerdo cuando fue. Hoy en día no practico ningún deporte (lamentablemente), por razones salud fundamentalmente, ya que estoy semi paralizado de las piernas y las manos, por eso hoy en día no juego ni con tierra; en todo caso nunca fui un deportista destacado, era uno más del montón, pero guardo los mejores recuerdos de esa época de mi vida. Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltemoja Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 yo salgo a correr libero estres ayuda al estado fisico y bajo esos kilos de mas llevo 6 meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 MUAY thai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerald_GKPM Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Natación todo el rato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 El rugby compadre, fomenta la amistad, el compañerismo, es un juego en el que aprendes valores y responsabilidades, muchas personas ignoran este deporte ya que lo confunden con el Fútbol americano, cosa nada que ver xD un saludo a toda la comunidad y que jueguen rugby ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 siempre fui fanatico del futbol, de hecho aun lo soypero el basket me dio los mejores años de mi vidadeporte y amistad por monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaretti Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 ando en bicicleta, pero de manera amateur solamente, tengo una MTB desde el 2005, aunque esta impeque, me gustaría una mas pro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 el deporte mas hermoso FUTBOL!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 el futbol está sobrevalorado Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorRojasLeyton Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 MTB DOwnhill Amo eso... <3 Motivos económicos aveces me impiden continuar pero hay estamos Lo que hay esta Bien :)RIDE OR DIE Hace Bien votas tensiones y se siente de maravilla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts