maulen3 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 me gusta el voleyball. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mato. Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 CSM LA MEDIA FOTO !!!!! Espero poder ALGUN DIA hacer algo parecido y tener fotos asi. Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokocach Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 CSM LA MEDIA FOTO !!!!! Espero poder ALGUN DIA hacer algo parecido y tener fotos asi. Salu2 !compadre el querer es poder, toda la buena onda nomas para que lo consigas.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mato. Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 CSM LA MEDIA FOTO !!!!! Espero poder ALGUN DIA hacer algo parecido y tener fotos asi. Salu2 !compadre el querer es poder, toda la buena onda nomas para que lo consigas. saludos Se agradece master ;) Exito en las salidas y con cuidado =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Transmission Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Antes juge futbol y babyfutbol en mi estapa de U con relativo exito, pero ahora y hace un par de años ya le hago al tenis, practico 1 o 2 veces por semana. Actualmente estoy en tercera categoria amateur y participo en algunos torneos en mi ciudad, no he ganado nunca pero tengo 2 medallas de segundo lugar, ya llegara mi hora de levantar copas, senior yá eso si jejeje!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASALARIADO Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 mi deporte es el SKATE!!!!! SKATE OR DIE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*LuXoR* Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 AIRSOFT Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastean Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 (edited) yo hago downhill y es la raja :D mi bici es una ozono m918 me apasiona bajar el cerro a toda velocidad, es un deporte extremo no cualquiera lo hace, de primero es a cagarse de miedo bajando super despacio el cerro pero cuando conoces el camino lo bajas rajao, es un deporte filete practiquenlo Edited November 1, 2011 by bastean Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandoxor Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Baseball en el estadio nacional (entrando por Guillermo Mann) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 No se si califico, lo habia dejado botado por un par de años pero ahora volví a mi amado BodyCombat :DEs tan entretenido :)No he ganado nada y muero en cada clase jajaja pero me encanta y me hace sentir mejor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts