[Monxmental] Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Natación, Ciclismo y Carrera (trote) Quiero cambiar mi bici a una rutera eso si :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 los 2 mejores deportes ke se pueden complementar ;) basketball e hipertrofia ^^ No será "halterofilia"? :mmm: Tenis de mesa sólo en la enseñanza media, balonmano en la enseñanza media y la u, futbol sala desde la media hasta ahora y paintball desde hace 5 años :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 en mi cuidad pense meterme a futbol americano ...es un deporte bkn wn.....pero ahi ke ser un pokito masoquista y eso me falto ...pero es un deporte de pura potencia y velocidad les dejo un video donde veran lo espectacular...pero brigido (en HD se ve filete) 5x82FAuoHGM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mato. Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Cuando chico futbol, despues me aburrio y pase al basketball, no le encontre emocion, me pase al handball...Ahi me gusto la "violencia" :ROLF: Pero me cambie de colegio y despues ni vi los deportes. Ya mas grande hice full contact 1 año 1/2 y me aburrio lo sin sentido que era (solo combate). Y despues comence a hacer kung fu CASI hasta ahora el año pasado(con sus respectivos lapsus de faltar :( ). Ahora por tiempo no puedo volver a entrenar, pero actualmente estoy volviendo a salir en bicicleta minimo 12 kilometros diarios Y me gustaria practicar hapkido. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monardez21 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 mountain bike Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuaderno6 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 En el colegio hice atletismo, creo k mayor logro fue tercero en 150 metros planos de la decima Region :PVolleyball tambien jugue en el colegio a nivel de selecciones de colegio y Ahora juego football americano ;) aca en viña del mar, deporte FILETE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokocach Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 yo soy andinista hace 8 años, mas que un deporte se ha convertido en un estilo de vida, en especial me gusta hacer alta montaña, mi tope de altura es 5.840msnm en el volcán san jose y tengo muchas combres de los cordones cordilleranos que rodean la región metropolitana y muchas mas en el cajón del maipo. saludos a todos PD: les dejo una foto, donde estoy en el campo 2 de penitentes a 4.200msnm en el volcán san jose. para que vean los paisajes que se pueden encontrar en la linda cordillera chilena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokocach Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 ' timestamp='1314202427' post='16626148']Natación, Ciclismo y Carrera (trote) Quiero cambiar mi bici a una rutera eso siyo estuve comenzando en el descenso, pero me robaron la bicicleta :/saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elphilippe Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 rugby! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 yo practico roller derby :) llevo como 3 meses y como la liga esta recien empezando solo competimos entre nosotras por mientras, no con la otra liga eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts