kuxitto Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Ciclismo, con mi trek 4500 ufff!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franko3 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 practico natacion,futbol,y tenis y como hobby basket y voley en un tiem po mas me voy a vivir a arica y me gustaria aprender y enpezar a practicar PARKOUR si alguien tiene un team o conoce algo por aya me avisa porfa gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dama_blanca Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 empecé a jugar futbol desde el jueves :) soy muy vieja si y las niñitas puro me bacilan xD espero durar y que no me lesionen pronto xD decidí empezar a hacer algo porque esta vida de sedentaria me esta pasando la cuenta u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 practicaba basquetball y natacion, pero tengo problemas con los horarios, asi q deje de ir cuando pasaban los años. Ahora voy al YMCA, y me acomoda por eso mismo, por los horarios, puedo ir a cualquier hora, hago maquinas, cycling, fitness: bodypump, y running. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maeguavo Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 a mi me gusta el fútbol por cierto, hay una página donde se puede encontrar gente para practicar cualquier deporte en cualquier sitio del mundo: www.mejenga.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uriels Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Hace 6 años que comencé con el Kung Fu y por trabajo lo dejé pero retomaré y ahora quiero hacer poledance :) creo k será útil complementar ambas disciplinas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabeson Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Skateboard, retirado si, ahora juego mucho tenis de mesa, no se donde ir a practicar si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdef Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Yo practico Airsoft hace como 2 años, no practico nada mas que se considere deporte pero es suficiente, porque la emoción de formar una estrategia bajo presión es mas que suficiente. Es muy dinámico y a diferencia de lo que muchos piensan no es tan caro con los contactos adecuados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeOuLv3 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 ssalgo a correr 1hora no mas 4 dias a la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 el taekwondo es lo mio, empecé a los 14 y me fue bastante bien en competencias y torneos, luego lo dejé por estudios, pero siempre pensando en volver y ahora ya estoy de vuelta y feliz :) tb he practicado jiujitsu brasilero y MMA... pero el tkd es mi pasion! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts