StriderKeni Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 bueno, primero, salgo a trotar todos los dias para tener un buen cardio en el deporte q practico, q es Muay Thai. me relajaa mas q la cresta y sirve pa botar el estres!!! Una pregunta off topic, donde practicas Muay Thai ? hace mucho tiempo que me ha llamado la atención y me encantaria practicarlo. Por el momento solo salgo a trotar todo los días, ejercicios varias etc.. Hace un año era cadete en la U de chile y eso. tengo medallas de futbol, y otras en algunos campeonatos de futbol de mi ex colegio como goleador, 1 y 2 lugar etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_Sains Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Bueno hace tiempo practicaba Kyokushin, después un poco de Surf hasta que una amiguíta mi hermana rompió mi tabla. También un poco de natación, atletismo. Y ahora o de hace un tiempo practico Rally. Y salgo a trotar de vez en cuando. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sda!! Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Me encantaría practicar Downhill Hasta ahora solo soy un aficionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
villalobom Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Hipertrofia o musculación, ciclismo y nada más, antes practicaba natación. Pero ya no :7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasitho Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 oyeee primera vez que leo que una mina juega ajedrez....a mi me gusta es como una guerra y hay que ganarla con inteligencia.... Aunque igual me gusta el ping pong, el futbol.....y en estos dias tendre que entrar a capoeira :0) salud2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
greathos Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Hace 1 año estuve en el TODO VALE el mejor deporte, mucha disciplina, me gustaria volver estuve metido harto tiempo mas de 6 meses y no alcense ha ir a un torneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito1983 Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 3 años practicando escalada deportiva y lo único que he ganado han sido costras, tendinitis, hematomas, y la fortuna de conocer lugares realmente hermosos y paradisiacos para los escaladores :) Sin lugar a dudas un deporte completo que abarca tanto la parte física y como mental del escalador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
murdegan Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 yo practico skateboard, juego a la pelota y me gustaría practicar todovale Link to comment Share on other sites More sharing options...
eli4s20 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 yo practico futbol americano en antofagasta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzuL ! Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 rugby y ciclismo pero tengo en pana a mi chancha u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts