el.polaco.gb.08 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Futbol de niño :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
barara_08 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 yoga Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Basket Natacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Padel, pin pon y basket!!! aveces soccer :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibrid_ripper Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Practico capoeira pero me gustaría aprender breakdance.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebita-sama Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 capoeira .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Backdrifts Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 la natación, desde los 12 años que me gusta xD... pero tb me tinca el baket asi que estoy recien aprendiendo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
krash_0 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 yo practico Natación como deporte definido, he ganado varios diplomas por este deporte, he ido a competencias tales como, copa españa, en la cual compiten nadadores de Perú, Argentina, Brasil, entre otros, el año pasado fui a esta competencia es muy genial. Compito ya hace 4 años soy seleccionado del Instituto Duoc UC donde estudio aquí en concepción. Medallas?? si por futbol, en mis tiempos cuando era arquero, y algunas por campeonatos de futsal, he jugado volley, basquetball, handball, triatlon. pero Nadar no lo cambio por nada :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cain Velasquez Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 bueno, primero, salgo a trotar todos los dias para tener un buen cardio en el deporte q practico, q es Muay Thai. me relajaa mas q la cresta y sirve pa botar el estres!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
traditex Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 skatE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts