Stalker14 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 YO practico el futbol 100% Aunq me gustaria tambien practicar el tennis Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Como la mayoría practico futbol, basquetbol, tenis, natacion.... pero por motivos de universidad, becas y condición física estoy mas metido en atletismo, 6 días a la semana :o (todo x ser campeón juvenil este año xD) es algo de lo que te acostumbras luego de un tiempo... pero me gustaría practicar parkour como deporte callejero :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfqwert5 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 ando en bici ocasionalmente per me gustaría especializarme en Dh, Rugby y kick boxing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Tenis de Mesa La lleva, lo mejor que hay para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaskez94 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 skate, lo practico hace un año y medio aunque no lo hago para competir sino para mantener el estado fisico y despejar la mente, tambien ago un poco de basquet. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kobeeee Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 El basket :D de ase 1 año que juego, e jugado interescolares y estuve entrenado en la udec por la U me tuve que salir Tambien me gusta hacer decenso en bici :) Pero el deporte de mis Amores es el Basketball :bravo: :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrko0s Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 me gusta el basketball pero me encantaria aprender box Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otsen Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Mi deporte es el Tae Kwon Do, deje de entrenar hace unos años pero este año lo retomare en la universidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M1_Garand Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 CUando era niño (9 12 años) practique natacion, luego me puse un sedentario total solo jugaba pichangas hasta los 16 o 17 años. Despues fui al gimnasio un año y me aburri... desde los 18 estube out en el deporte, ahora hasta los 20 años... comence a andar en bicicleta, conoci a unos lokos y comense a hacer Downhill (la wea pro es bkn), luego como era muy caro el deporte, comense a hacer Street en aros 26.... estube ahi pegado hasta el año pasado como hasta agosto... desde ahi comense a hacer Surf hasta diciembre xd pero lo encontre muy brigido para mi (cada uno con sus deportes), y ahroa salgo a terotar dia por medio... En realidad trato siempre de estar activo y no caer en la flojera y el sedentarismo (es lo que mas me importa) Ahora, me gustaria practicar un arte marcial o beisball o algo similar... lo que sea es bienvenido. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heisinger_snake Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 kick Boxing, Box, MMA , Muy Thay , Jujitsu y judo Club Real Evolucion Concepcion Pablo Ego Reyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts