aJelandrita Posted September 4, 2007 Author Report Share Posted September 4, 2007 hice tennis y me quede en ñla base, jajaj soy pésima pero igual juego jaja, igual el tenis es super peluo....yo juego aveces pero cuando juego lo hago como 4 horas, es lo maximo !!!! y me gustaria jugar rugby por la U, se jugar he jugado pero no lo hago por q me da paja entrenar e ir a pesas y pq me falta mas estatura, aunq = podria jugar jajaj es que me faltaba fuerza en los brazos, onda el reves con dos manos y me salia debil igual xD pero para relajarce bien po, mi hermano me hacia mierrr =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
lOADED! Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 Futsal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuffo Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 soy tenimesista tambien me defiendo en el baby futbol =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garoto_drink Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 Futbol, el deporte rey… Y ciclismo al cerro… A todo esto alguien sabe de una mountainbike barata? :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghosh jones Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 basket he ganado cuando estube en el liceo el año antepasado el torneo copar de iquique Link to comment Share on other sites More sharing options...
[WoN]M4LDITO Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 mmm ciclismo mtb bmx handbol basquet tenis a todo esto garotiño de q precio buscas la mia esta a la venta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdelrior Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 HOLA ALE... COMO ESTAS? UTAYO PRACTICO FUTBOL... ES EL DEPORTE POPULAR.. JUEGO EN EL MEDIO CAMPO O DELANTERO!!!!!! TAMBIEN ANDO EN MOTO (ENDURO)... Y LA NATACION... COMO TIBURON EN EL VERANO PEGAO AL AGUA.... UTA Y ESOS Q ESTES BIEN... XAO :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoDa Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 Practico natación, futbol, ajedrez y spining a veces :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mR_LaP!z Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 yo ahora empeze a jugar rugby tmb practico el deporte de comerme minas y de perseguir las micros del transantiago cuando no paran los ctm xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
heryq Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 Bueno Yo practico Taekwonodo, pero no he ido a torneos, la verdad me da miedo, se imaginan me llega una naeryochagui a mi nariz y kedo una deformidad, seria rechazado por las mujeres, asi ke no gracias y me gustaria practicar tenis, lo conozco en teoría pero nunka lo he llevado a la practica por time pero bueno asi es ñla vida a y kon la bici, soy seco hagos unas maniobras geniales, aunke no se hacer piruetas ni nada de esa cosasssss y hacer juegos para pc si lo konsideramos deporte y la musculatura que he desarrolallado en las moanos programando = po' jkakjkakja en fin lo mio es el taekwondo pero solo komo hobby o para dfensa para torneo aún no, nose mas adelante, porque buta qeu hay wn mal intencionados que se van de una a la cabeza o nariz, toooo pòprke uno es mas bellllo kjakjjkaa bueno eso... a y me carga el futbol es muy komun eso xaussss...... byelin.... PD: preciosa Ale kjakjajk (lo siento tenia ke decirlo)... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts