Scraper jp Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Taekwondo y Ultimate java script:emoticon(':ROLF:', 'smid_5') llevo 10 años haciendo taekwondo y es realmente mi pasion, me encanta competir, onda sacarme la xuxa, se q es raro para algunos q se pageue para q te peguen pero es dificil de explicar xD, el otro deporte que lleo haciendo hace mas deun año ya es el ultimate no lo voy a explicar para que se metan en la discusion que cree jejejejeje y sepan de que trata y si quiern informacion para practicarlo ahi esta, eso seria saludos a todos java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') metete en la discusion ultimate java script:emoticon(':sufre maraca sufre:', 'smid_16') Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 basketball entreno 3 veces x semana y fútbol pero solo con amigos para pasar le rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 uta eh practicado tantos deportes, judo, fútbol, body, natación, atletismo, handbol, voley, etc... pero ahora ultimo estoy practicando los 2 últimos que mencione. pero el mas que me gusta y compete con mis necesidades es el balón mano :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Practico Handball !!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberthor Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Entreno a lo menos 4 dias a la semana Ciclismo de ruta, el fin de semana sabado y domingo mountainbike, en diferentes cerros de la capital y competencias varias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiobemba Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 hockey sobre hielo cuando niño... me encantaria volver a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monkey_BMX! Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Le pego al Snowboard harto :banana: :banana: y el bmx asi fuera de nieve ... es filete el bmx wn :master: puta y football su pinchanga de sabado :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
just_nba Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Basketball, he ganado 3 torneos jugando por el colegio y medallas como reconocimiento ;) Por club varias veces salimos campeones I LOVE THIS GAME! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zid.777 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 yoo juego futbol... al arcoo ke noo me acompaña mucho porke tengo el hombro malo y no soy mui altoo peroo es lo ke aaiixdd voi al gym ke me a exo subir kleta de peso en musculos apartee dee aser beatbox me gustaria aser breeaak u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominusselkt Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 yo le he hecho a todo basket, futbol, volley, beisball, todos tiene algo genial y lo mejor es jugar en equipo odio los deportes solo es un aburriemiento y eso de hacer pesas pa solo tener musculos un egocentrismo!! deporte en equipo la llevaaaaa y todos son pulentos en su dimension particular pa mi no hay deportes mamas como dicen algunos!! ah!! y ahora practico futbol americano!!! down set HUT!!!!!! eso sigan divirtiendose!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts