jey-em Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Salgo a trotar 7 km diarios, hace mas menos un año, igual he participado en competencias pero nunca he ganado nada :ROLF: :ROLF: . Lo empese a praticar por que un dia me dejo el Bus y tenia que caminar 6 KM asi me dedique a trotar pense que no iba a llegar joajajaoja xD pero llegue... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josshie Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Me gustaría hacer deportes de montaña :D al igual que practicar ciclismo (onda, competencias, no algo amateur) y eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 practico KENPO KARATE :hide: pero ahora ando lesionado y no eh entrenado como un mes :( por un ekinse que me hice combatiendo aveces troto tambien mas en verano tengo 4 km de puro mar para trotar =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xexo Barrientos Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Aguante el Kick Boxing! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirt Diver Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 practico enduro y pentatlon militar lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 futbol , desde chico toda mi vida se podria decir ? , me gustaria volver a practicár la natación , me sali hace algunos meses , buen tema , saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
damamuerta Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 soy arquera, juego terrible protegida gracias a la experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Fútbol desde que tengo uso de razón y creo que terminaré en los viejos tercios algun dia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_X7 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 (edited) Cuando era chico jugaba futbol, solo pichanga con amigos y jugue un tiempo como arquero por el colegio, tambien jugue basquetbol y volley por el colegio. Ahora practico taekwondo wtf (solo hace unos meses, aun soy cinturon blanco), no solo la parte deportiva (el taekwondo no es solo deporte como creen algunos), creo que tengo la suerte de que mi instructor no solo enseña lo deportivo. Y lo unico que he ganado a sido una medalla en un torneo de baby-futbol que se hizo en mi colegio donde solo jugue como suplente xD. Ahora espero ganar una medallita de taekwondo en un campeonato que se realizara este fin de semana en Los Angeles, aunque repito que la competencia de taekwondo no es lo mas importante para mi. Saludos! Edited September 2, 2010 by Snake_X7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 football como todos los demas. Hace dos años empece haciendo Karate pero despues me sali y ahora estoy motivado con hacer toda clase de deporte extremo como snowboard, longboard entre otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts