gitokun Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Handball Voleybal Ajedrez Link to comment Share on other sites More sharing options...
caco.ds Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Juego volley y se podria decir he tenido grandes logros, como 2 nacional 2 años seguidos y campeon de algunas ligas y olimpiadas. :P El problema que paso por una crisis vocacional-deportiva y me gusta mas el futbol ajaj pero bueno cada uno con sus locuras :tonto: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petruxx Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 ping pong, handball, basket, futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnnaaaxxxooo Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 emmm baby futbol y futbolito, es lo ke mas practico y derrepente hago un poco de ciclismo. ahh y me gustaria escalar montañas o cerros. hubo un tiempo en ke practike algo de voley. y premios emmm he ganado dos campeonatos de baby y uno de futbolito :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) Volleyboll Rulz :yeah: Pratico hace 3 años, he viajado desde Stgo a Curacautin ^^ Pocas veces perdimos n.n ( Que humilde xDD ) Siempre vamos con el pensamiento en ganaaar =D practiqe Natacion cuando chica pero me enferme y cage >.< xDDD ahora pienso en practicar Furgol :D sjodjso Edited August 13, 2010 by not.me Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuitarLover Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) Mi deporte favorito es el freerouning, ya que llevo años haciendolo, es que el mas me gusta, aun que no es muy popular ya se han realizado campeonatos, lastima que en chile solo hay eventos =( almenos aca en la octava región han hecho varios igual, igual me gusta el ciclismo y el parkour, deporte con el cual me inicie, y tambien el descenso, ya que mi bicicleta es el reflejo de mi alma xD,tambien me gusta mucho el ping pong por que tengo una mesa y tengo un primo en mi casa y juguamos todo el día xddd y esop a quien no conosca el parkour o el freerouning aca unos vídeos de referencia :), D2kJZOfq7zk&feature=related cNvJy0zoXOY&translated=1 si dios quiere se aga un torneo en conce O= y ahora que tengo 18 me inscribiré, espero que alguien de este foro tambien lo aga, por que no somos muchos en este deporte =/. Edited August 13, 2010 by GuitarLover Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoko Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Yo juego handball, basket, futbol, ping pong, le pego un poquito, pero poquito al tenis y de hace tiempo que quiero practicar parkour y no cachaba que aca en conce era tan masivo :blink: ... igual estaria bueno cachar donde, cuando y como :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuitarLover Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 cualquier cosa pregunte no mas socio, o al pm saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
musico28 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 patin velocidad en el parque o'higgins por el club escuela quinta normal, entreno 5 dias a la semana para los torneos nacionales y preparandome para el master sudamericano de rio de janeiro. si quieren integrarse y ganas de practicarlo me manda un mp para mas info. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallstreet618 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 (edited) que bueno el tema :bravo: nunca me habia metido en esta parte de chilecomparte bueno, cuando iba en basica, jugaba basket.. ( medio julero si ) y de defensa en deportes temuco en media creo que jugué algo mejor, y empeze como extremo, luego en 3ro medio me corté el ligamento cruzado y cagué :( y bueno, desde el colegio hasta ahora que voy en 4to año de u practico tiro con arco, tenis y como cada 3 meses una pichanga wuakaja xq no me quiero lesionar nuevamente, pero en fin, asi es la vida, hay que seguir intentando cosas nuevas. ¿ quien de acá hace trekking? .. digo xq tenia ganas de ingresar a esto y probar bueno, un saludo a todos los del topic! :) Edito: nunca he ganado niuna w soy un loser XD Edited August 17, 2010 by wallstreet618 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts