strog Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 yo e practicado distintas artes marciales a lo largo de unos 7 años y no e ido a compatencias ya que me gusta hacerlo mas por deporte, que por competencia. Pero me gutaria practira parkour lo encuntro bkn y entretenido se ve muy arriesgado pero por eso se ve bkn jajajaja eso bueno chao :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
browsons Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Ciclismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
francoivan Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Practico Natación, el agua me encanta :B Deporte que me gustaria practicar... Todos aquellos que son en tabla, me encantan (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altair Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Practico Natación, el agua me encanta :B Deporte que me gustaria practicar... Todos aquellos que son en tabla, me encantan (Y) Dónde hay alguna piscinita para prácticar natación.. o nado libre... la cosa es estar unas cuantas veces a la semana nadando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebita-sama Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 hace un tiempo estube practicando kickboxing y por problemas de dinero me retire ahora practico en la casa pero no es lo mismo jakajkaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstanders Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 este invierno aprendi lo basico de snowboard, pero desde pequeña que se andar en ski. ahora, deportes mas normales, antes solia jugar futbol pero ahora estoy retirada porque soy como las weas... me gustaria hacer deportes acuaticos pero como no soy socia del llacolen o del club victoria (que son los que me quedan mas cerca de mi casa) me quedo con las ganas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Tenis todo el rato, fanatico a cagar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 basket Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 FUTBOL, AJEDREZ Y BOXEO. me gustan mucho los 3 soy mas reciente en boxeo ,pero en ajedrez me manejo fui monitor en la escuela y socio por muchos años de un lcub de ajedrez ..para el futbol se harto y no ando opinando como vecina de al lado y en boxeo empeze eñaño pasado me falta mucho aun ,pero es un deporte grandioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Soccer ping pong ajedrez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts