Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BASKET BASKET Y BASKET es mi vida el mejor deporte del mundo ^^ he ido a muchos campeonatos y jugado en muchas partes , desde campeonatos nacionales hasta changas en el parque araucano , he conocido mucha gente y he hecho grandes amistades el basketball es lo mejor que me pudo haber pasado en el mundo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a mi me gusta correr, es genial...al menos para mi. lo hago desde como hace 5 años, y he ganado algunas medallas :D

aunque cuando empeze no me gustba mucho ajajajaj, pero despues uno se acostumbra.

cuando chico tbn jugue tenis de mesa, un gran deporte tbn, aunke ya no lo practico, no tengo con quien.

bueno y jugar a la pelota obvio, el deporte de toda mi infancia , pase años jugando en un potrero...inolvidable

y eso... a alguien de por aqui le gusta correr? o jugar tenis de mesa ? me gustaria volver a jugar

saludos....

ahh soy de stgo :P

Link to comment
Share on other sites

Weno, yo practico Tenis en Temuco, he ido a campeonatos pero no he ganado niuno <_<

 

Tambien cuando chico en Sexto Basico fui a un campeonato de Orientacion Terrestre en representacion del colegio y saque el 1° Lugar Regional :bravo: :bravo:

 

 

Y eso... pero ahora sigo jugando Tenis. Saludos deportistas! :tonto:

 

 

Me falto el Ping Pong, me acuerdo que cuando chicp en el colegio habia mesas de ping pong en el patio y todos los recreos jugabamos :banana:

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...