mauroleo Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Hipertrofia o musculación, soy amateur y he ganado dos veces categoria fitness en competencias locales. volei volei volei juego ysoy entrenador de niños menores de 8 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Bueno practico Basket por mi colegio y por un club y practique Karate xD ese es como mi deporte frustrado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 BASKET BASKET Y BASKET es mi vida el mejor deporte del mundo ^^ he ido a muchos campeonatos y jugado en muchas partes , desde campeonatos nacionales hasta changas en el parque araucano , he conocido mucha gente y he hecho grandes amistades el basketball es lo mejor que me pudo haber pasado en el mundo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rest_03 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 basketball ;D (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliobett Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 a mi me gusta correr, es genial...al menos para mi. lo hago desde como hace 5 años, y he ganado algunas medallas :D aunque cuando empeze no me gustba mucho ajajajaj, pero despues uno se acostumbra. cuando chico tbn jugue tenis de mesa, un gran deporte tbn, aunke ya no lo practico, no tengo con quien. bueno y jugar a la pelota obvio, el deporte de toda mi infancia , pase años jugando en un potrero...inolvidable y eso... a alguien de por aqui le gusta correr? o jugar tenis de mesa ? me gustaria volver a jugar saludos.... ahh soy de stgo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Weno, yo practico Tenis en Temuco, he ido a campeonatos pero no he ganado niuno <_< Tambien cuando chico en Sexto Basico fui a un campeonato de Orientacion Terrestre en representacion del colegio y saque el 1° Lugar Regional :bravo: :bravo: Y eso... pero ahora sigo jugando Tenis. Saludos deportistas! :tonto: Me falto el Ping Pong, me acuerdo que cuando chicp en el colegio habia mesas de ping pong en el patio y todos los recreos jugabamos :banana: Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanax_max Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 parkour :D lo amo kon mi shon xDD es mi ser mi estilo de vida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kibalyonn Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 boulder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxianoman Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Handball! , la wea menos conosida en chile :3 , algun wn que juege que pege mp nomas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yukimura Sanada Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Amo la natacion!! Nado al menos 2 horas toda la semana y todavia quiero nadar mas. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts