Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me enkanta el futbol loko

juego de defensaa y no es x ser agrandao

pero siempre me konsideran kualker partio ke aya :rolleyes:

me konsidero todo un puyol :hide: :ROLF: :ROLF:

y = e ganao medallas y kosas en kampeonatos de baby

 

lo otro ke ago es boxeo = me gusta kletaaa pero no kambio el futbol :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

El basketball, juego como de los 9 años por un club y tambien por el cole aora por el instituto tengo medallas diplomas y de too na k decir po, es parte de mi vida como mi familia siempre tengo tiempo pa jugar mmm y en general me gustan la mayoria de los deportes y practico cuando puedo futbol o lo k sea jajaj

 

a a los que le gusten los deporte de vdd vean esto en mi log no me interesa k lo vean entero si no esta foto o lo que le escribi es lo que siento por el basket y supongo que muchos lo sienten por el deporte que mas les gustan jajaja ojalas comenten http://www.fotolog.com/radegun/31995563

Edited by radegun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo hace mas o menos 6 mese practico AIRSOFT, para los que no saben mucho aqui una peuqña reseña de que trata este deporte:

 

AIRSOFT; es un juego de simulacion de combate, basado en la camaraderia, la honestidad, el compañerismo, y la lealtad. en al cual se utilizan REPLICAS de armas reales que disparan BALINES plasticos de 6 mm. de diametro, impulsados por aire, de ahi porviene el nombre de este deporte.

existen diversoso tipos de juego y en chile es relativamente nuevo.

 

bueno dejo hasta ahi no mas la reseña porque si no me emociono y dejo el medio testamento, si alguien se interesa mande MP y le repondo.

PD: he jugado en ANTOFAGASTA y ahoraestoy jugando en ARICA .

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...