Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno.. a mi me gustaria practicar Natacion... me gusta el agua xD... pero no eh encontrado lugar como para practicar etc.. y los que conosco siempre teni que pagar N plata y no tengo como para pagar tanto xD... es uno de los deportes mas completos encuntro yo... y me gustaria practicarlo algun dia, bueno si alguien sabe de datos sobre piscinas bartas que yo no sepa etc. que me mande MP se lo agradeceria..

 

Ademas encuentro que necesito una distraccion en cual canalizar mi energia y no andar de oscioso aveces xD ...saludosa a todos y espro que me puedan ayudar con datos...

 

Soy d STG porciacazo...

 

:banana: viva el deporte...

Link to comment
Share on other sites

SOY BOXEADOR... SALI CAMPEON DE MI COMUNA EL AÑO PASADO COMO EN NOVIEMBRE Y EN AGOSTO DEL AÑO PASADO COMPETI EN CAMPEONATO NACIANAL JUVENIL DE BOX PERO NO ME FUE MUY BIEN XD ME LLEVE UN DIPLOMA TOO CAGAO IWAL E PRACTICADO MARATON... :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

En realidad he pasao x toos los deportes, donde me ha ido mejor ha sio en futbol y tenis pero ya los deje... ahora toy con bodyboarding no ma.

Y deporte que me gustaria practicar es Aggressivle inline skate, pero tengo la rodilla mala y preferi dejarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...