lordted Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 ping pong y basket Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidKlart Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Basketball :0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvanelson Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 lo mio es la pesca deportiva, es mas tecnico, todo varia, cañas,carretes, lineas, señuelos, movimientos, nudos y encima... el clima... ok nos vemos!! si a alguien le gusta esto como yo,, postee!!!! yachao!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPpEacEx Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 me gustaria practicar Parkour soy de meli si alguen sabe ke sea de meli pa que me enseñe :tonto: me gusta el futbol jugarlo y ver partidos y tambien tocar guitarra para fortaleser mis dedos :sipis: :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasignaciosk8 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Yo ahora ando en skate :H y he ganado emmm 8-) un jugo xD nada mas :/ xD tambien he jugado football, una vez con un equipo ganamos el sugundo lugar tb jugue en la escuela del colo pero me sali poruqe me daba lata levantarme temprano xD tb jugue basquetball cuando chico y hace poco el año pasado ganamos un torneo de 3x3 con mis compañeros y eso sldz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasa.- Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Yo practico patinaje artistico desde hace 3 años mas o menos, y en septiembre tengu un campeonato *w*. Pero me gustaria practicar Patinaje sobre hielo, es mas bonito, y se ve mas elegante :P Saludos (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderxSammuel Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Futbol & Guitarra(L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerero 1974 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) En realidad hago Ejercicios casi siempre, el año pasado también salía a trotar pero ahora por problemas no puedo hacerlo. Antes practicaba más Ciclismo pero ya lo he dejado de lado hace tiempo. El Fútbol me gusta bastante pero paradójicamente para jugarlo siempre fuí más malo que la chucha xD, más que nada porque desde niño tenía problemas de motricidad fina pero ya me he ido superando, y me he dado cuenta que el deporte ayuda bastante para ello. Para correr, pasé a ser del más pajero del curso a ser el primero xD, pero el Fútbol no se limita sólo a correr así que por eso me es más complicado. Hay otros deportes que me gustaría practicarlos más seguido como la Natación, pero las circunstancias no me lo permiten >.< Edited August 11, 2009 by Acerero 1974 Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 bicicleta es uno de los que mas practico como vivo en Viña del mar me voy por la costa no hay nada mas rico trote esos ahora pues tengo una lesion en el hombro antes practicaba, basket y baby futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox32 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 puxa, en todos los deportes soy maoma, aun que en voleybol igual juego bien y me gusta, ping pong igual, aveces salgo en bici tambien igual me gustaria jugar mas voleybol pero como que no veo x donde en mi colegio cmo es tan chico con cuea alcanzan a jugar futbol y basket y ningun conocio cmo q le gusta el voley, solo lo pueo jugar cuando pasan voley en educacion fisica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts