Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

io he practicado muchos deportess.. xD porke es lo que mas me gusta hacer a los 10 años (creo) enpece a hacer kung-fu lo practique por 3 años gane un campeonato con primer lugar i otro sali tercero luego me dio una wa al pie y cage pero ahora practico escalada, parkour, basketball y handball creo que es bastante para un niño de 16 años.. bueno eso ago io.. xD saludos! y agan mucho deporte :)

aaa y wen tema este! no lo habia visto xD

 

oSKAr

Link to comment
Share on other sites

El Fútbol me gusta pero soy muy malo para jugarlo :(

 

Lo que más hago casi siempre desde fines del 2007 es Trotar, al principio lo hacía simplemente para tener actividad pero ahora me interesa practicar Maratón o algo por el estilo (una vez me invitaron a participar en una porque me veían casi siempre trotando xD).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De pendejo que jugaba futbol e igual salvaba con el balon en los pies, pero entrando al nueov milenio me vino el sedentarismo pesado y ya casi no hago deportes. Me encanta el tenis y me gustaria mucho practicarlo, las pocas veces que jugue era puro jugo con suerte le pegaba a la bola, por televisión se ve más facil, pero es super complicado.

Link to comment
Share on other sites

Yo Practico tenis de mesa...

lo prcatico hace 5 años-- y solo gane un trofeo en un campeonato en valparaiso...

Y algunos elementos deportivos...

Practico 5 dias a la semana, como 3 hrs diarias...

Bueno eso..

un tiempo practiq futbol pero el tenis de mesa... es lo q mas me atrajo...

eso xau

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...