Rock Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 futbol :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabroson Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Taekwondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 io he practicado muchos deportess.. xD porke es lo que mas me gusta hacer a los 10 años (creo) enpece a hacer kung-fu lo practique por 3 años gane un campeonato con primer lugar i otro sali tercero luego me dio una wa al pie y cage pero ahora practico escalada, parkour, basketball y handball creo que es bastante para un niño de 16 años.. bueno eso ago io.. xD saludos! y agan mucho deporte :) aaa y wen tema este! no lo habia visto xD oSKAr Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallino_rampante Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 MTB cross country que es lo q de verda me gusta, pero tbn tengo otra bike pa aplicarle a saltitos y bajadas mas free ride. Este invierno espero partir con snowboard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyord Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 (edited) Judo y Ciclismo (XC) :P Edited March 1, 2009 by Nyord Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerero 1974 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 El Fútbol me gusta pero soy muy malo para jugarlo :( Lo que más hago casi siempre desde fines del 2007 es Trotar, al principio lo hacía simplemente para tener actividad pero ahora me interesa practicar Maratón o algo por el estilo (una vez me invitaron a participar en una porque me veían casi siempre trotando xD). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itachi-san Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 practicaba capoeira por la municipalidad pero mis maestros eran unos chantas....... que pena me gusta practicar acrobacias......XD pero amateur no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock For a Day Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 De pendejo que jugaba futbol e igual salvaba con el balon en los pies, pero entrando al nueov milenio me vino el sedentarismo pesado y ya casi no hago deportes. Me encanta el tenis y me gustaria mucho practicarlo, las pocas veces que jugue era puro jugo con suerte le pegaba a la bola, por televisión se ve más facil, pero es super complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vash- Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 (edited) Practico Rugby :D y derrepente hechos sus partidos lokos de baby futbol. el año pasado jugaba tenis xd y el proximo año creo que me metere a kick boxing Edited March 27, 2009 by Vash- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebavalpo Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Yo Practico tenis de mesa... lo prcatico hace 5 años-- y solo gane un trofeo en un campeonato en valparaiso... Y algunos elementos deportivos... Practico 5 dias a la semana, como 3 hrs diarias... Bueno eso.. un tiempo practiq futbol pero el tenis de mesa... es lo q mas me atrajo... eso xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts